Fibonapps menu

My Pretend Family Mansion

Empresa: Beansprites LLC Género: Educativos Valoraciones: 5.944 Nota: 4.0 Actualizado: 06/10/2021

Imágenes My Pretend Family Mansion

Tabla de contenidos

Trailer My Pretend Family Mansion

Fibonapps logo

Descripción My Pretend Family Mansion

Si te gustan los juegos de casas de muñecas, te encantará My Pretend Family Mansion - Big Friends Dollhouse & Pretend Play Games.

My Pretend Big Family Mansion te invita a conocer el mayor juego de la serie Pretend hasta la fecha, en el que podrás explorar diferentes habitaciones.

Entre en la Puerta de Oro de esta rica región y entre en una mansión como nunca antes había visto.

My Pretend Big Family Mansion es como una casa de muñecas gigante y un parque infantil para niños y mayores.

Explore la sala de estar con su magnífica escalera de caracol, el piano de cola y la cocina. Juega a los videojuegos, relájate junto al acuario con sus peces exóticos o acurrúcate en el sofá.

En la sala infantil, los niños de todas las edades pueden jugar con juguetes, accesorios y objetos divertidos.

En el dormitorio principal de la familia de los padres, encontrará una gama completa de comodidades. Una gran cama con vistas a la ciudad y una bañera de hidromasaje con los mejores accesorios son sólo el principio.

Un enorme garaje con coches exóticos, coches de carreras e incluso un avión. ¡Oh, Dios! ¡Esta familia lo tiene todo!

El centro deportivo dedicado a los pisos de la Gran Familia está equipado con todo tipo de material deportivo.

Encuentra la palanca secreta cerca del acuario y baja al sótano, donde encontrarás una gran colección de recuerdos y antigüedades de sus viajes.

En la exótica piscina de la azotea podrá refrescarse con una bebida y un flotador mientras ve la televisión.

Juega con los coches y las bicicletas, báñate en la piscina, conduce un carrito de golf, juega a los videojuegos, explora el salón recreativo y la piscina de la azotea, ¡y no salgas nunca de esta mansión! Porque esta mansión tiene todo lo que podrías desear.

My Pretend Big Family Mansion es el juego más grande de la serie Pretend hasta ahora, y hay muchas habitaciones en esta encantadora mansión.
Leer más...

Novedades My Pretend Family Mansion

My Pretend Big Family Mansion & Wild West NOW features a BRAND NEW Town to explore! Navigate to areas in My Pretend Mansion & Wild West with ease in both the Town Map & inside each area!! So many areas to explore!
Enjoy the remainder of Summer Holiday with My Pretend Big Family Mansion & Wild West Update!

Trucos My Pretend Family Mansion

Fibonapps logo
Descargar My Pretend Family Mansion
Descargar My Pretend Family Mansion para Android Descargar My Pretend Family Mansion para iOS

My Pretend Family Mansion para PC

Para instalar My Pretend Family Mansion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Pretend Family Mansion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Pretend Family Mansion Gratis para PC

My Pretend Family Mansion para MAC

Para poder descargar My Pretend Family Mansion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Pretend Family Mansion Gratis para MAC

My Pretend Family Mansion APK

Si deseas descargar la APK para android My Pretend Family Mansion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Pretend Family Mansion .
Descargar My Pretend Family Mansion APK

Información Técnica

Actualizado: 06/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Beansprites LLC
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar