Fibonapps menu

CodyCross: Crossword Puzzles

Empresa: Fanatee Games Género: Palabras Valoraciones: 483.896 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/07/2019

Imágenes CodyCross: Crossword Puzzles

Trailer CodyCross: Crossword Puzzles

Descripción CodyCross: Crossword Puzzles

Novedades CodyCross: Crossword Puzzles

New version, even more languages: You can now play CodyCross in Turkish!
This is the seventh language CodyCross is being played in and we couldn't be more excited.
And of course, version update means new puzzles. This month, you get to explore Japan!
Descargar CodyCross: Crossword Puzzles
Descargar CodyCross: Crossword Puzzles para Android Descargar CodyCross: Crossword Puzzles para iOS

CodyCross: Crossword Puzzles para PC

Para instalar CodyCross: Crossword Puzzles en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CodyCross: Crossword Puzzles en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CodyCross: Crossword Puzzles Gratis para PC

CodyCross: Crossword Puzzles para MAC

Para poder descargar CodyCross: Crossword Puzzles en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CodyCross: Crossword Puzzles Gratis para MAC

CodyCross: Crossword Puzzles APK

Si deseas descargar la APK para android CodyCross: Crossword Puzzles te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CodyCross: Crossword Puzzles .
Descargar CodyCross: Crossword Puzzles APK

Comentarios destacados CodyCross: Crossword Puzzles

Ismael Galouni (08/07/2019) Este juego de veras que se ve fácil a primera vista, pero cuando vas superando niveles se va poniendo cada vez más difícil! Buena estrategia la de los creadores de crear un juego que te hace pensar y a la vez es entretenido. Seguid así! ????
Francisco Javier Ramirez Sanchez (08/07/2019) Un juego excelente para la memoria y aprendizaje, sigo esperando los nuevos retos, ya que ya superé todos hasta el \"New York, New York\", sigan así ????
Félix D Bravo (08/07/2019) Muy entretenido, ayuda a mantener el cerebro fresco y de vez en cuando salen palabras, por decir lo menos, diferentes, pero muy en tono con los crucigramas regulares, si tuvieran preguntas en vertical les doy las 5 estrellas, de resto excelente
Maria Jose Ruiz Delgado (08/07/2019) E ste juego es genial, te entrena la mente la vez que es divertido y me parece muy interesante he aprendido muchas cosas y supongo que ese era el objetivo del juego así que enhorabuena buena, lo habéis cumplido.!!
Dino Flores (08/07/2019) está increíble el juego,pero quisiera que ubiera una forma de guardar tu proceso porque lo instale una vez llegue como al nivel 20 y tuve que desinstarla la aplicación como por un día y lo reinstale y volví a empezar de cero. Pd: es el del del papá
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/07/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.26.0 Tamaño: 62M Desarrollador: Web Empresa: Fanatee Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar