Fibonapps menu

Yasa Pets Mall

Empresa: Yasa Ltd Género: Educativos Valoraciones: 17.225 Nota: 4.2 Actualizado: 04/06/2021

Imágenes Yasa Pets Mall

Tabla de contenidos

Trailer Yasa Pets Mall

Fibonapps logo

Descripción Yasa Pets Mall

¡¡Es hora de ir de compras!! ¡El centro comercial está por fin abierto y está lleno de cosas que hacer! Cómprate un traje nuevo y pásate por la peluquería para hacerte un nuevo peinado. Ve a la bolera y luego ve una película en el cine.

Yasa Pets Mall es totalmente GRATUITO sin compras en la aplicación.

Las características incluyen
- Sube al coche y conduce hasta el centro comercial.
- Visita la peluquería para hacerte un nuevo peinado.
- Elige un nuevo color para ese nuevo peinado.
- Recoger comida para la cena en el supermercado.
- Deja a los niños en la guardería.
- Pruebe toda la comida increíble en el patio de comidas. Quizás pizza o sushi.
- Haz una barbacoa en el jardín.
- Ve de compras y pruébate la nueva moda.
- Canta en un concurso de talentos.
- Juega en la sala de videojuegos.
- Ir al cine a ver una película y comer palomitas.
- Juega a los bolos y gana un trofeo.
- Ve a la bolera y gana un trofeo.

SUPERMERCADO
Cada viaje al centro comercial comienza con la compra de alimentos y artículos para el hogar en el gran supermercado. Hazte con alimentos como verduras frescas y helados, elige un nuevo champú o un perfume, ¡y regala a los niños algunos dulces de la estación de caramelos!

SALÓN
¡Pide cita para ver a un estilista en el salón de belleza! En cuanto llegues, empieza el mimo. Elige entre un montón de peinados diferentes, ¿quizás algo glamuroso? Luego elige el color de pelo perfecto para tu look.

TIENDAS DE ROPA
¡Encontrarás lo último en moda en el centro comercial! Pruébate una gran variedad de trajes con estilo y elige tu favorito. Y no te olvides de elegir un sombrero y un bolso para completar el look.

GUARDERÍA
Deja a los niños en la guardería. ¡les encanta jugar con sus amigos! Después de la comida se cansan y la profesora los acuesta para que duerman la siesta.

BOWLING ALLEY
A todos les encanta el BOWLING !!!! Ponte el traje de tu equipo de bolos y compite con tus amigos por el trofeo. Toma un delicioso tentempié en la cafetería cuando te apetezca un descanso.

CINE
¡Ve las últimas películas en el cine! Compra tus entradas en la taquilla y elige tus palomitas, caramelos y bebida. Asegúrate de encontrar un asiento junto a tus amigos y disfruta de la película.

ARCADE
Juega a todos los videojuegos en la sala de juegos y disfruta de un divertido rebote en el castillo hinchable. ¿Sabías que puedes ganar patos de juguete en una de las máquinas?

COMEDOR
A todo el mundo le entra hambre cuando va al centro comercial. entonces es el momento de visitar los deliciosos puestos de comida del comedor. Cómete un delicioso trozo de pizza y un helado, o tal vez una hamburguesa con patatas fritas. No te olvides de visitar el mostrador de sushi.

INICIO
Después de un largo día de compras y diversión en el centro comercial, es hora de subir al coche y volver a casa. Relájate en el jardín e invita a tus amigos a una barbacoa.
Leer más...

Trucos Yasa Pets Mall

Fibonapps logo
Descargar Yasa Pets Mall
Descargar Yasa Pets Mall para Android Descargar Yasa Pets Mall para iOS

Yasa Pets Mall para PC

Para instalar Yasa Pets Mall en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yasa Pets Mall en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yasa Pets Mall Gratis para PC

Yasa Pets Mall para MAC

Para poder descargar Yasa Pets Mall en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yasa Pets Mall Gratis para MAC

Yasa Pets Mall APK

Si deseas descargar la APK para android Yasa Pets Mall te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yasa Pets Mall .
Descargar Yasa Pets Mall APK

Información Técnica

Actualizado: 04/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Yasa Ltd
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar