Fibonapps menu

Dining Rush!

Empresa: Bestgames.ai Género: Simulación Valoraciones: 14 Nota: 4.4 Actualizado: 14/08/2021

Imágenes Dining Rush!

Tabla de contenidos

Trailer Dining Rush!

Fibonapps logo

Descripción Dining Rush!

Gestiona tu restaurante, prepara y cocina deliciosos platos y postres de cocinas de todo el mundo en este adictivo juego gratuito de gestión del tiempo, cocina y magnate.
Dirige tu propio negocio: ¡un restaurante! Debes restaurar y reconstruir el legado de tu familia como el mejor restaurador.

Prepara los ingredientes: corta, rebana, pica las verduras, marina, empaniza la carne, cocina, hornea, asa, ¡sé el mejor chef de la ciudad!
Juega a increíbles y divertidos minijuegos y gana nuevos y deliciosos ingredientes legendarios.

Sirve platos de cocinas de todo el mundo: americana, tailandesa, china, japonesa, italiana y muchas más. Prepara las mejores pizzas y pastas italianas originales, bistecs, sabrosos desayunos ingleses o pescado y patatas fritas, sushi y ramen, veganos y vegetarianos. Prepare pasteles dulces, magdalenas y galletas.

Participa en todo el ciclo gastronómico, desde el desayuno hasta la cena. Todo esto en un montón de niveles desafiantes.
Gana dinero y mejora tu cocina - ¡un montón de mejoras que te permitirán servir a tus clientes a un ritmo increíble!
Leer más...

Novedades Dining Rush!

+ Gameplay & Integration Adjustments.
Descargar Dining Rush!
Descargar Dining Rush! para Android Descargar Dining Rush! para iOS

Dining Rush! para PC

Para instalar Dining Rush! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dining Rush! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dining Rush! Gratis para PC

Dining Rush! para MAC

Para poder descargar Dining Rush! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dining Rush! Gratis para MAC

Dining Rush! APK

Si deseas descargar la APK para android Dining Rush! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dining Rush! .
Descargar Dining Rush! APK

Información Técnica

Actualizado: 14/08/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.2.3 Tamaño: 188M Desarrollador: Web Empresa: Bestgames.ai
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar