Fibonapps menu

Dominoes - Classic Board Game

Empresa: SENSPARK Género: Juegos de mesa Valoraciones: 421 Nota: 4.2 Actualizado: 16/09/2021

Imágenes Dominoes - Classic Board Game

Tabla de contenidos

Trailer Dominoes - Classic Board Game

Fibonapps logo

Descripción Dominoes - Classic Board Game

Dominó es un popular juego de mesa jugado con dominó gaple multijugador que es amado por muchos jugadores de lujo en Vietnam y en todo el mundo. Este juego ahora tiene juegos móviles en playstore para Android.

Dominó - Dominó clásico, Dominó qiu qiu es un juego de dominó rompecabezas gratuito. Es un tipo de juego de estrategia para mejorar sus habilidades estratégicas con el qq poker desarrollo del pensamiento lógico y la mejora de la memoria.

Jugar a luxy cards high domino - Juega con una jugabilidad sencilla, el objetivo principal es poner todas tus cartas de dominó en la mesa antes que el oponente para ganar.
¡Empieza a jugar a los mejores juegos de mesa gratis - juego de dominó ( domino gaple ) ahora mismo!

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
- 3 modos de juego de dominó: Dibujar , Bloquear y Todos los Cinco.
- High domino offline es un juego de mesa para dos jugadores, que se juega con fichas de dominó
- El juego de estrategia magistral está bellamente diseñado y es infinitamente entretenido.
- Domino es un juego offline, no un juego online.
- 100% gratuito, sin necesidad de conectarse a Wifi o Internet.
- Los robots inteligentes harán que el juego sea desafiante y competitivo.
- Diseños profesionales, efectos atractivos.
- Millones de fichas de gaple como regalos y bonos.
- Simple y suave juego qq como el póker en línea, uno.
- Hermoso diseño: Juega, relájate y tómatelo con calma
- Clásico juego de fichas de dominó jawaker, no gaple online o jokerstar
- Desafiando a los bots de la IA como domino gaple, domino 99.
- Estadísticas de tus partidas luxy poker, domino island.
- Impresionantes gráficos y animaciones qq
- Más de 168 niveles desafiantes.

Los juegos de mesa también se llaman muggins, qiu qiu, high domino y las fichas se denominan a veces huesos. Para conseguir juntar las piezas (o fichas, o huesos), el número de pepitas al final de cada una de las fichas debe coincidir.

Este juego de dominó requiere pensamiento, táctica, adecuado para entrenar el pensamiento lógico, el juicio agudo como gaple en línea y también traer buenos momentos jawaker de recreo y el alivio del estrés después de las horas de trabajo y estudio estresante.

GAMEPLAY
- Cada ficha de dominó es un rectángulo dividido en dos extremos cuadrados. Cada extremo tiene un número de pepitas (o puntos) que van de 0 a 6.
- Dibujar dominó: modo básico y sencillo, sólo tienes que hacer coincidir tus fichas con uno de los 2 bordes que ya están en los juegos de mesa ( dominó oro ), dominó 99.
- Dominó en bloque: aquí no hay intentos extra, tienes que pasar tu turno si te quedas sin opciones (mientras que en el modo anterior puedes coger un dominó extra del cementerio).
- All Five dominos : un poco más complejo que los juegos de jokerstar o de bucle, este modo requiere pensar y contar rápido, tienes que sumar todos los extremos del tablero, y contar el número de fichas que hay en ellos. esta variante hará que busques que las fichas que coloques sean un múltiplo de cinco.
- El objetivo es, básicamente, deshacerte de todas las fichas que tengas antes que tu oponente y conseguir una determinada puntuación.

¿Estás preparado para vencer a tus oponentes con la estrategia de la nueva generación de juegos de dominó en play store?
¡Prueba ahora este Dominó - Dominó clásico, Dominó qiu qiu - interesante juego de rompecabezas Dominó multijugador en tus teléfonos y tabletas Android GRATIS!
Leer más...

Novedades Dominoes - Classic Board Game

- Improving game
Descargar Dominoes - Classic Board Game
Descargar Dominoes - Classic Board Game para Android

Dominoes - Classic Board Game para PC

Para instalar Dominoes - Classic Board Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dominoes - Classic Board Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dominoes - Classic Board Game Gratis para PC

Dominoes - Classic Board Game para MAC

Para poder descargar Dominoes - Classic Board Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dominoes - Classic Board Game Gratis para MAC

Dominoes - Classic Board Game APK

Si deseas descargar la APK para android Dominoes - Classic Board Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dominoes - Classic Board Game .
Descargar Dominoes - Classic Board Game APK

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.1 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: SENSPARK
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar