Fibonapps menu

Hyper Evolution

Empresa: SayGames Ltd Género: Simulación Actualizado: 04/11/2021

Imágenes Hyper Evolution

Tabla de contenidos

Trailer Hyper Evolution

Fibonapps logo

Descripción Hyper Evolution

Sumérgete en la sopa primordial y ponte a comer en este bonito y entretenido simulador de supervivencia en el que tu objetivo es escalar la cadena alimenticia organismo a organismo. Comienza el juego como un pequeño pez en un vasto océano y ábrete paso a través de eones de historia en el largo y rocoso camino hacia la civilización.

Hay muchos más peces en el mar, y algunos de ellos son mucho más grandes que tú, así que mientras te alimentas de tu presa, asegúrate de no acabar siendo la cena de otro.

Solo el más fuerte sobrevivirá, así que activa tu intuición animal, activa tu cerebro de reptil, ponte en contacto con tu cavernícola interior y vigila tu espalda en este juego de aventura darwiniana de dientes y garras rojas, pero que proporciona horas de relajante diversión evolutiva.

ALGO PARA MASTICAR
- La evolución está aquí: progresa a través de épocas geológicas enteras en el vasto océano Paleozoico, pasando de ser un diminuto espadín primitivo a un poderoso tiburón depredador, convirtiéndote en tortuga, saliendo realmente de tu caparazón y emergiendo en tierra firme como un hermoso lagarto.
- Dominar la supervivencia en un nuevo entorno y pronto irás por el camino de los dinosaurios, antes de ascender otra clase para volverte loco como ardilla, asumir la tarea descomunal de ser un mamut y pasar la prueba para ver si eres un simio bueno, mediocre o verdaderamente grande.
- ¿Te sientes por fin un poco más humano? Todavía no has terminado con la evolución, trabaja en tus actitudes neandertales, saca tu agresividad cavernícola como cazador y, finalmente, termina el juego dedicándote a la agricultura como el parangón de los animales y el campeón indiscutible de la cadena alimenticia.
- Once etapas de evolución con un total de 81 niveles en el juego, cada uno con un nuevo giro en el satisfactorio núcleo del juego.
- Completa los niveles con altas puntuaciones para desbloquear exóticos pasos evolutivos que incluyen sirenas, unicornios y dragones para una diversión aún mayor en la búsqueda de comida.
- Gráficos sencillos pero elegantes con hermosos diseños de criaturas y paisajes asombrosamente variados que dan vida a las diferentes épocas de la historia del planeta ahí mismo en tu pantalla.

EXPLORA EL MISTERIO DE LA PREHISTORIA
¿Quieres ver el origen de las especies en acción? No estás seguro de haber evolucionado del todo? Este divertido simulador casual te permitirá ocupar el lugar que te corresponde en la cima de la escala evolutiva y pasarlo en grande mientras lo haces.

Descarga Hyper Evolution, el juego de supervivencia que da vida a las lecciones de biología en una experiencia de simulador colorida y satisfactoria, y ponte a evolucionar ahora mismo.
Leer más...

Novedades Hyper Evolution

Bug fixes from the previous version. Stay tuned for more updates!

Trucos Hyper Evolution

Fibonapps logo
Descargar Hyper Evolution
Descargar Hyper Evolution para Android Descargar Hyper Evolution para iOS

Hyper Evolution para PC

Para instalar Hyper Evolution en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hyper Evolution en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hyper Evolution Gratis para PC

Hyper Evolution para MAC

Para poder descargar Hyper Evolution en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hyper Evolution Gratis para MAC

Hyper Evolution APK

Si deseas descargar la APK para android Hyper Evolution te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hyper Evolution .
Descargar Hyper Evolution APK

Información Técnica

Actualizado: 04/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.1.6 Tamaño: 117M Desarrollador: Web Empresa: SayGames Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar