Fibonapps menu

Football Manager 2022 Mobile

Empresa: SEGA Género: Deportes Actualizado: 17/11/2021

Imágenes Football Manager 2022 Mobile

Tabla de contenidos

Descripción Football Manager 2022 Mobile

Ponte en el banquillo y experimenta la ruta más rápida hacia la gloria futbolística, perfecta para perseguir el éxito cuando y donde sea que juegues.
La posibilidad de cargar cinco naciones en cada carrera que inicies te ofrece un mayor número de jugadores de talla mundial y de niños prodigiosos a tu alcance. Es hora de escribir tu nombre entre los grandes de la dirección.

A finales de octubre llegarán más novedades, mejoras del juego y actualizaciones de las licencias a través de nuestro sitio web y de los canales de las redes sociales. Sigue ahora para estar a la vanguardia.
FM22 Mobile se sitúa claramente en la cima de la liga de fútbol para móviles y las nuevas adiciones expansivas lo llevan a niveles sin precedentes.

Descripción del juego
- Más de 60 ligas de 25 de las principales naciones futbolísticas del mundo están en tu bolsillo. Toma las riendas de tu club y llega a la cima del juego por la vía rápida.
- Las nuevas herramientas te permiten fichar, como nunca antes, a superestrellas mundiales y a la nueva generación de niños prodigio, y reunir sin esfuerzo una plantilla capaz de entregar trofeos.
- Inspírate en los estilos más destacados del mundo y ponte en marcha con una de las plantillas tácticas.
- Disfruta del espectáculo de la jornada y ocupa tu lugar en el banquillo digital de arriba a abajo, siguiendo la acción y viendo cómo tu visión cobra vida.
Leer más...

Novedades Football Manager 2022 Mobile

.0.
Samsung display fix
Crash fixes
Descargar Football Manager 2022 Mobile
Descargar Football Manager 2022 Mobile para Android

Football Manager 2022 Mobile para PC

Para instalar Football Manager 2022 Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Football Manager 2022 Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Football Manager 2022 Mobile para PC

Football Manager 2022 Mobile para MAC

Para poder descargar Football Manager 2022 Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Football Manager 2022 Mobile para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/11/2021 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SEGA
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar