Fibonapps menu

TerraGenesis - Space Settlers

Empresa: Tilting Point Género: Simulación Valoraciones: 184.578 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes TerraGenesis - Space Settlers

descargas

Trailer TerraGenesis - Space Settlers

Fibonapps logo

Descripción TerraGenesis - Space Settlers

Participa en la exploración espacial y terraforma nuevos mundos en este divertido y emocionante simulador de construcción de planetas arraigado en la ciencia real. TerraGenesis anima dinámicamente planetas enteros con biosferas cambiantes, todas basadas en datos reales de la NASA.

El universo es tu patio de recreo en TerraGenesis! Coloniza planetas reales en nuestro sistema solar, planetas creados sólo para TerraGenesis e incluso mundos alienígenas! Cuando el mundo está en tus manos, las posibilidades son realmente infinitas. Juega a TerraGenesis y empieza a terraformar hoy mismo!

COLONY BUILDER
- Unirse a una de las cuatro facciones interestelares, cada una de las cuales ofrece diferentes beneficios para la colonización.
- Colonizar mundos enteros paso a paso, creando hábitats presurizados para que sus colonos puedan sobrevivir en ambientes hostiles.
- Terraformar su planeta para apoyar la vida humana alterando las propiedades específicas de cada mundo, incluyendo la presión atmosférica, el oxígeno, el nivel del mar y la biomasa.
- Siga el progreso de su civilización y el estado actual de su mundo con la página de resumen de estadísticas.

DESCUBRA PLANETAS Y LUNAS
- Colonizar planetas reales de nuestro sistema solar, incluyendo Marte, Venus, Mercurio e incluso la Tierra!
- Satélites orbitales Terraform, incluyendo la Luna así como las Lunas de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
- Construir colonias en planetas ficticios, incluyendo Baco, Ragnarok, Ponto, Lethe y Boreas.
- Planetas enanos Terraformas, incluyendo Ceres, Plutón, Caronte, Makemake, Eris y Sedna.
- Derretir las capas de hielo para crear océanos planetarios y sembrar el planeta con vida.

SIMULADOR DE BIOSFERA
- Construya su propio ecosistema funcional con organismos interactivos y personalizados.
- Comienza con 26 filas diferentes y añade 64 genes únicos para crear todo tipo de organismos asombrosos para habitar tu mundo.
- Maneje sus formas de vida a medida que prosperan tanto en la biosfera terrestre como en la acuática.
- Generar mundos aleatorios con mapas completos de superficie y elevación, condiciones de inicio únicas y más.

TerraGenesis es libre de jugar y como un juego independiente era importante para nosotros que todas las compras in-app son totalmente opcionales y no son necesarias para una experiencia completa y completa.
Leer más...

Novedades TerraGenesis - Space Settlers

Low population got you down? Construction times too long? Running low on Oxygen? – don't worry, help is on the way! Update now and meet the Governors, over 40 new and upgradeable characters, each with a specific set of skills designed to help you overcome the obstacles of cultivating a new world and to accelerate your planet's growth. As always, we hope you enjoy the update – happy terraforming!

Trucos TerraGenesis - Space Settlers

Fibonapps logo
Descargar TerraGenesis - Space Settlers
Descargar TerraGenesis - Space Settlers para Android Descargar TerraGenesis - Space Settlers para iOS

TerraGenesis - Space Settlers para PC

Para instalar TerraGenesis - Space Settlers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TerraGenesis - Space Settlers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TerraGenesis - Space Settlers Gratis para PC

TerraGenesis - Space Settlers para MAC

Para poder descargar TerraGenesis - Space Settlers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TerraGenesis - Space Settlers Gratis para MAC

TerraGenesis - Space Settlers APK

Si deseas descargar la APK para android TerraGenesis - Space Settlers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TerraGenesis - Space Settlers .
Descargar TerraGenesis - Space Settlers APK

Comentarios destacados TerraGenesis - Space Settlers

Guillermo R. Fernando Perez Roisinblit (15/02/2020) Muy entretenido. Si sincronizas tu FB con el juego se reinicia sin guardar el todo el progreso. Entiendo que deben tener algún ingreso económico por la app, pero de a ratos es excesiva la cantidad de publicidad que tiene en juego. Aún no terminé con Marte y espero que luego pueda seguir eligiendo más planetas porque sería una pena que no me permitan jugar en otros mundos
jair gomez (15/02/2020) Es muy buen juego me gusta toda la simulación ven la que tenemos que controlar todos los cambios climáticos y estadísticos lo único que me parece tedioso es que presiso ubique mi ciudad más grande a 4 km sobre el nivel del mar pero al transcurrir el juego el nivel del mar subió y mi ciudad tendra una inminente inundación entonces me gustaría que uno pudiera cambiar la localización de sus ciudades, y si se puede que el desarrollador me ayude porfavor muy buen juego
Anthony LaCruz (15/02/2020) Bien, buen juego, ademas de interesante a quienes se desarrollan el juego le responden muchas inquietudes..!! Sugerencia..!!! Asi como ofrecen muchas publicaciones para aumentar la produccion de C, o de Poblacion, o de Cultura, añadanle el de aumentar la velocidad de investigacion..!!! Y Construccion..!!
Juanra Renau (15/02/2020) Una vez se agotan las minas.si te as quedado sin dinero del juego,no puedes avanzar por que tus ciudadanos gastan más de lo que produces.o gastas dinero real para poder enmendar los errores o te quedas bloqueado nada más empezar. Por eso doy solo 1.ª estrella, el juego en sí es muy entretenido pero si no pagas no avanzas .yo no me puedo permitir pagar así que me lo tendré que des instalar
calipo sama (15/02/2020) Me recordo al clasico o-game, pero con un enfoque pacifico, mapas tematicos como tierra son desafiantes y entretenidos, comprar todos los planetas es recomendable ya que hay una variedad enorme e incluye las campañas. Recomendado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 5.2 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Tilting Point
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar