Fibonapps menu

Pocket Defender - Slay Dragon

Empresa: Funovus Género: Acción Actualizado: 15/01/2022

Imágenes Pocket Defender - Slay Dragon

Tabla de contenidos

Trailer Pocket Defender - Slay Dragon

Fibonapps logo

Descripción Pocket Defender - Slay Dragon

Un nuevo RPG de defensa con gráficos en 3D te permite capturar las islas del cielo como capitán de una tripulación de héroes en una aeronave, ¡destruyendo dragones, goblins y piratas en la batalla!
Demuestra que tu defensa es fuerte mientras te defiendes de interminables oleadas de turbas, jefes y titanes. Recoge oro, héroes y armas como botín cuando derribes dragones épicos y oleadas interminables.

Controles fáciles
Juega con una sola mano fácilmente en modo retrato. ¡Toca o arrastra para apuntar tu arma y lanzar hechizos!

Colecciona y progresa
¡Colecciona héroes y armas para desbloquear nuevos hechizos y progresar a nuevas etapas, niveles y mundos!

Demuestra tu habilidad
Apunta con cuidado y utiliza la estrategia para recoger potenciadores, causar explosiones en cadena y derribar

Vuela por los cielos
¡Vuela con tu nave celeste por los cielos hacia nuevos y hermosos mundos llenos de peligros y dragones hacia tu destino!
Leer más...

Novedades Pocket Defender - Slay Dragon

- Bug fixes and balancing
Descargar Pocket Defender - Slay Dragon
Descargar Pocket Defender - Slay Dragon para Android

Pocket Defender - Slay Dragon para PC

Para instalar Pocket Defender - Slay Dragon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pocket Defender - Slay Dragon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pocket Defender - Slay Dragon Gratis para PC

Pocket Defender - Slay Dragon para MAC

Para poder descargar Pocket Defender - Slay Dragon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pocket Defender - Slay Dragon Gratis para MAC

Pocket Defender - Slay Dragon APK

Si deseas descargar la APK para android Pocket Defender - Slay Dragon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pocket Defender - Slay Dragon .
Descargar Pocket Defender - Slay Dragon APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2022 Descargas: +5.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Funovus
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar