Fibonapps menu

Dungeon Hunter 5 Action RPG

Empresa: Gameloft Género: Juegos de rol Actualizado: 06/10/2021

Imágenes Dungeon Hunter 5 Action RPG

Tabla de contenidos

Trailer Dungeon Hunter 5 Action RPG

Fibonapps logo

Descripción Dungeon Hunter 5 Action RPG

Unir fuerzas con millones de cazarrecompensas en línea para la aventura más intensa de hackear y cortar!
El destino ha empujado a la tierra a una era de caos que marcó el comienzo de la oscuridad. Ahora, la gente debe valerse por sí misma contra los bandidos, monstruos y otros terrores. Sin embargo, para los mercenarios y cazadores de recompensas, esta es una época de oportunidades y prosperidad desenfrenadas, ya que la justicia siempre exige un alto precio, ¡y sus negocios nunca han sido mejores!
Es en este momento en que los héroes en ascenso como tú deben tomar su espada y preguntarse a sí mismos: ¿Lucharé por el bien? ¿O por oro?

EL ÚLTIMO HACKER 'N' SLASHER EN MÓVILES
- Descubre los controles casuales que hacen que los increíbles movimientos de combate sean fácilmente accesibles para cualquiera.
- Caza monstruos, caballeros oscuros, súbditos del diablo, magos de demonios y otros villanos en más de 90 misiones de mazmorras, incluyendo niveles épicos de leyendas de mazmorras ARPG.

GRÁFICOS INIGUALABLES
- Las increíbles animaciones para tus héroes, ataques y enemigos asesinados hacen que toda la experiencia sea más satisfactoria.
- Imágenes detalladas con impresionantes gráficos AAA que dan vida a tu aventura MMO.
- Explora magníficos entornos, a diferencia de cualquier otro juego de mazmorras que hayas visto, desde el destrozado reino de Valenthia hasta el frío y bárbaro Puesto Avanzado de Valen.

PODERES LEGENDARIOS
- Empuñar más de 900 piezas de armadura y armamento. Tus héroes necesitarán toda la personalización que puedan encontrar en este juego de aventuras de RPG masivo.
- Desata cientos de hechizos y habilidades devastadoras en la batalla.
- Domina los Elementos equipando estratégicamente las mejores armas, armaduras y magia.
- Evolve y Master gear para competir en características de PvP y PvE como el Arena.

PELEAR CON AMIGOS
- Reúne hasta 3 héroes más para luchar codo con codo en el modo multijugador Co-Op.
- Contrata a amigos como aliados para ayudarte a convertirte en un gran asesino del mal en tu viaje de venganza, donde descubrirás leyendas arcanas.
- Únete a un gremio y enfréntate a otros jugadores en batallas competitivas.

CONSTRUIR, DEFENDER Y ALLANAR
- Construye y actualiza un Stronghold en este modo de defensa de bastión estilo MMO.
- Despliega tácticamente más de 230 Súbditos a 60 Salas de Trampa para detener a los cazadores que se atrevan a atacar.
- Crea defensores poderosos recogiendo fragmentos de súbditos en el modo Co-Op.
- Desafía a otros héroes para intentar entrar en tu bastión de trampas en este desafío asincrónico de MMORPG!

SIEMPRE MÁS PARA EXPLORAR
- Las mazmorras diarias no sólo proporcionan una nueva búsqueda de mazmorras para los héroes, sino que también te permiten reunir materiales raros para crear poderosos equipos e impulsos.
- Eventos semanales y cacerías legendarias te dan la oportunidad de demostrar que eres un digno Cazarrecompensas mientras luchas contra el jefe de la mazmorra y desbloqueas equipo exclusivo en el juego.
- Los desafíos de temporada añaden giros completamente inesperados a tu aventura, pero ofrecen recompensas únicas para el éxito.
- Sube a las tablas de clasificación mientras derribas desafíos, para que todos reconozcan el legado de tu guerrero. También ganarás grandes recompensas a lo largo del camino.

Si eres un fanático de la fantasía, de los MMORPGs, de los juegos de rol de acción o de los juegos de mazmorras multijugador, y tienes ganas de matar hordas interminables de monstruos mientras exploras antiguas criptas y fortalezas mágicas, ¡entonces deja de esperar y descarga Dungeon Hunter 5 ahora! El mundo no puede permitirse el lujo de esperar a héroes como usted.
Leer más...

Novedades Dungeon Hunter 5 Action RPG

Sharpen your swords, Bounty Hunters -- the chilling winds of autumn have brought with them Update 4!

- Brand-new and crafted armors and weapons to make your enemies tremble in the new autumn events
- New autumn trinkets
- New magical properties
- Updated Sanctum Assault and Mid-Autumn chests
- Bug fixes to improve your gaming experience

Trucos Dungeon Hunter 5 Action RPG

Fibonapps logo
Descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG
Descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG para Android Descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG para iOS Descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG para Windows Phone

Dungeon Hunter 5 Action RPG para PC

Para instalar Dungeon Hunter 5 Action RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dungeon Hunter 5 Action RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG Gratis para PC

Dungeon Hunter 5 Action RPG para MAC

Para poder descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG Gratis para MAC

Dungeon Hunter 5 Action RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Dungeon Hunter 5 Action RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dungeon Hunter 5 Action RPG .
Descargar Dungeon Hunter 5 Action RPG APK

Información Técnica

Actualizado: 06/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.9.2a Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft