Fibonapps menu

War Robots Test

Empresa: PIXONIC Género: Acción Actualizado: 22/10/2021

Imágenes War Robots Test

Tabla de contenidos

Descripción War Robots Test

War Robots es un juego multijugador lleno de acción con batallas por equipos de 6 contra 6 en tiempo real. ¡Únete a las filas de los Guerreros del Metal!
¡Es tiempo de guerra, piloto! ¿Estás preparado para los ataques por sorpresa, las intrincadas maniobras tácticas y las muchas artimañas que tus rivales tienen preparadas para ti? Destruye los robots enemigos, captura todas las balizas y mejora tus armas para aumentar la fuerza de combate, la velocidad y la durabilidad de tu robot de batalla. ¡Ponte a prueba en cada mapa y utiliza diferentes estrategias y tácticas para salir victorioso de la batalla!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- 39 robots de batalla con diferentes fuerzas;
- más de 40 tipos de armas, incluyendo misiles balísticos, cañones de energía y de plasma. ¿Qué vas a elegir?
- Muchas combinaciones posibles de robots y armas. Crea una máquina de guerra que se adapte a tu propio estilo de juego;
- crea tu propio clan y llévalo a victorias gloriosas;
- únete a épicas batallas PvP contra rivales de todo el mundo;
- completa tareas militares para obtener bonificaciones y gana el título de mejor piloto.

¡Adelante, soldado! ¡La victoria es tuya!
Leer más...

Novedades War Robots Test

Commanders, Another test for Android and iOS!
Test server will be open on the -rd of October from 0AM in the following timezones: GMT/UTC, EST, PT.
:
— New titan: Luchador.
— New weapon: Cinder.
— New weapon: Basilisk.
— New weapon: Puncher.
— New weapon: Venom.
— New Drone: Reviver.
— New Map: Flooded Canyon.
When the test is finished, please submit your feedback: https://www.surveymonkey.com/r/Test40
Descargar War Robots Test
Descargar War Robots Test para Android

War Robots Test para PC

Para instalar War Robots Test en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar War Robots Test en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar War Robots Test Gratis para PC

War Robots Test para MAC

Para poder descargar War Robots Test en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar War Robots Test Gratis para MAC

War Robots Test APK

Si deseas descargar la APK para android War Robots Test te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de War Robots Test .
Descargar War Robots Test APK

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: PIXONIC