6921 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Microsoft Solitaire Collection

Empresa: Microsoft Corporation Género:
Cartas
Valoraciones: 71.491 Nota: 4.6note
Actualizado: 05/12/2018

Imágenes Microsoft Solitaire Collection

Trailer

Descripcion

Microsoft Solitaire Collection ofrece CINCO de los mejores juegos de cartas de Solitario gratis en una sola aplicación - Klondike Solitaire, Spider Solitaire, Free-Cell Solitaire, Tri Peaks Solitaire y Pyramid Solitaire!

Microsoft Solitaire Collection es jugado por más de 240 MILLONES de personas y ha seguido siendo uno de los juegos de cartas más populares en el mundo durante más de 25 años!

SOLITARIO DE KLONDIKE
- Klondike Solitaire es el rey de todos los juegos clásicos intemporales.
- Elimina todas las cartas de la mesa usando una o tres cartas. También pruebe la puntuación tradicional o de Las Vegas!
- La MEJOR manera de jugar gratis al Solitario clásico.

SOLITARIO DE ARAÑA
- Ocho columnas de cartas te esperan en Spider Solitaire. Elimínalas todas con el menor número de movimientos posible.
- Juega con un solo traje o desafíate a ti mismo con cuatro trajes!
- Ven a jugar a Spider Solitaire gratis - es una gran manera de entrenar tu cerebro!

SOLITARIO FREECELL
- El más estratégico de todos los juegos de cartas Solitaire
- Usa las cuatro casillas libres para mover las cartas e intenta eliminar todas las cartas de la mesa en el Solitario FreeCell.
- FreeCell Solitare recompensa a los jugadores que piensan en varios movimientos por delante.

SOLITARIO TRI PICOS
- Selecciona cartas en una secuencia, gana puntos combo y limpia tantos tableros como puedas antes de que se te acaben los tratos en Tri Peaks Solitaire.
- Un giro divertido en los juegos clásicos más queridos del mundo.
- Ven a jugar Tri Peaks Solitaire gratis con Microsoft!

SOLITARIO DE PIRÁMIDE
- Combina dos cartas que suman hasta 13 para eliminarlas del tablero en Pyramid Solitaire.
- Desafíate a ti mismo para alcanzar la cima de la Pirámide y despejar tantas tablas Solitare como puedas!
- La nueva edición de los juegos clásicos.

DESAFÍOS DIARIOS
Juega a nuevos desafíos solucionables en los 5 modos de juego con múltiples niveles de dificultad cada día! Al completar los Desafíos Diarios, ¡obtendrás distintivos y recompensas de Solitare!

XBOX LIVE
Inicie sesión con su cuenta de Microsoft para obtener logros y competir con sus amigos y familiares. Continúe jugando sus juegos de cartas en cualquier dispositivo compatible con Windows 10 o Android porque sus datos de progreso y de juego se guardarán en la nube! Juega a juegos de solitario gratis y sin problemas en todos tus dispositivos. Incluso ofrecemos solitarios gratis para iPad y iPhones!

Así que cuando alguien dice: "¿Dónde puedo encontrar Solitaire Classic Free", puedes decirles que Microsoft Solitare Collection tiene TODOS los juegos de Solitaire gratis?
... leer más.
Descargar Microsoft Solitaire Collection

Microsoft Solitaire Collection APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Solitaire Collection te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Solitaire Collection .
Descargar Microsoft Solitaire Collection APK

Microsoft Solitaire Collection para PC

Para instalar Microsoft Solitaire Collection en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Solitaire Collection en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Solitaire Collection Gratis para PC

Microsoft Solitaire Collection para MAC

Para poder descargar Microsoft Solitaire Collection en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Solitaire Collection Gratis para MAC

Juegos similares a Microsoft Solitaire Collection

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar