Fibonapps menu

Diana's city - fashion and beauty

Empresa: AIR Game Género: Simulación Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Diana's city - fashion and beauty

Tabla de contenidos

Trailer Diana's city - fashion and beauty

Fibonapps logo

Descripción Diana's city - fashion and beauty

Bienvenido a la ciudad de Diana, la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad. Diana es nueva aquí, pero ya está disfrutando absolutamente de la ciudad y le encantaría compartir su agradable experiencia contigo.

En primer lugar, Diana y tú iréis a los mejores salones de chicas de la ciudad donde hacen

- manicura. Puedes elegir el color, el diseño, el estilo y también la forma de la uña. Además, ¡puedes hacer cada uña de forma diferente! ¡Y, por supuesto, el cuidado suave de la piel de las manos es otro agradable plus!

- maquillaje. Aquí nace la verdadera belleza. En este salón, puedes experimentar sin parar eligiendo un color de lápiz de labios poco común para subrayar el contorno de tus labios. O puedes aplicar flechas de moda en los párpados para conseguir una mirada completamente diferente. Señoras, aquí pueden crear un maquillaje diurno neutro o un maquillaje nocturno glamuroso para Diana, ¡todo depende de ustedes!

- El peinado, en el que tú eliges qué tipo de peinado llevarás (desde una larga melena suelta hasta unas sofisticadas trenzas), pero también puedes darle un nuevo tono al peinado eligiendo entre una amplia gama de paletas de colores de pelo. ¡Encuentra tu propio peinado perfecto en este reino de la belleza!

- un look moderno de fashionista, visitando las boutiques de moda. Aquí las chicas pueden probarse tanto vestidos informales para el día a día como conjuntos sofisticados para diversos eventos. En todas las boutiques encontrarás tanto trajes de alta costura como cómodos trajes informales.

Como puedes ver, no te aburrirás aquí. Hay emocionantes misiones relacionadas con el cuidado personal (SPA), los enredos románticos (Baile de máscaras), la relajación (Flirteo en la playa) y muchas otras. O puedes pasar todo el día de compras en las boutiques y animarte comprando un disfraz. Y sólo con tu ayuda, Diana podrá encargarse de estas tareas.

En esta ciudad, Diana se enfrentará a desafiantes aventuras. Nuevos amores y afectos anteriores, celos desgarradores y pasión ardiente: en cada búsqueda, hay nuevas experiencias.

¿A quién le gustará más Diana, a Daniel, que le cambiará la vida, o a la fiable Smile? ¿A quién elegirá? Y qué decir del misterioso Timur: ¿podrá competir con los chicos que han decidido ganarse el corazón de Diana? Aventuras, llenas de emociones intrigantes - cada día, hay algo nuevo para las chicas, y todo esto es sólo aquí, en la ciudad de Diana, donde los Sueños se hacen realidad.

Y Diana, como toda chica moderna, dedica mucho tiempo al autodesarrollo y al aprendizaje de nuevas habilidades. El aprendizaje de idiomas, los cursos de conducción y muchas otras actividades útiles permitirán a Diana hacer realidad sus sueños.

Consciente de que para conseguir lo que quiere tiene que trabajar a veces muy duro, Diana trabaja como camarera en una cafetería local y en una tienda de donuts. Trabajar con la gente es siempre interesante, aunque no siempre es fácil. Pero es una buena forma de ganar monedas del juego, que la chica gasta para conseguir sus objetivos.

Ayuda a Diana a alcanzar sus objetivos, recorre con ella emocionantes misiones, observa cómo construye una nueva relación con sus admiradores, ¡y verás que el simulador "La ciudad de Diana" te enganchará y te dará una nueva experiencia inolvidable!
Leer más...
Descargar Diana's city - fashion and beauty
Descargar Diana's city - fashion and beauty para Android Descargar Diana's city - fashion and beauty para iOS

Diana's city - fashion and beauty para PC

Para instalar Diana's city - fashion and beauty en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Diana's city - fashion and beauty en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Diana's city - fashion and beauty Gratis para PC

Diana's city - fashion and beauty para MAC

Para poder descargar Diana's city - fashion and beauty en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Diana's city - fashion and beauty Gratis para MAC

Diana's city - fashion and beauty APK

Si deseas descargar la APK para android Diana's city - fashion and beauty te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Diana's city - fashion and beauty .
Descargar Diana's city - fashion and beauty APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 47 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: AIR Game