Fibonapps menu

Thief Draw: Escape Puzzle

Empresa: WEEGOON Género: Puzles Actualizado: 11/10/2021

Imágenes Thief Draw: Escape Puzzle

Tabla de contenidos

Trailer Thief Draw: Escape Puzzle

Fibonapps logo

Descripción Thief Draw: Escape Puzzle

Es un ladrón malo, ayúdale a convertirse en un ladrón de cenas, dibuja todo lo que falta para ayudarle.
¿Sabes cómo dibujar cosas? ¿Sabes cómo dibujar una parte - DOP? ¿Sabes cómo dibujar en los juegos de puzzle? Deja que se descargue Draw Puzzle - Dibuja una parte para conseguir una sonrisa en tus labios con sólo dibujar. Nuestro juego de dibujar le ayuda a relajarse, se conecta con los amigos por la forma de dibujar en el juego. Sólo dibujar, usted va a conseguir todo lo que estamos enumerados anteriormente.
La característica especial de Thief Draw Game - Draw una parte es utilizar la IA para adivinar las formas que dibujar y dibujar líneas. Piensa y simplemente dibuja para que coincida con las respuestas.
Thief Draw te hará doblar el cerebro, pondrá a prueba tus habilidades de dibujo y dará a tu lógica un verdadero entrenamiento sin volverte absolutamente loco.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- El juego único te ofrece una astuta combinación de juegos de rompecabezas lógicos y juego de dibujo
- Diversión y educación para todas las edades: amplía tu visión general con diferentes acertijos.
- Juego suave y adictivo
- Tu dedo es el lápiz - dibuja la solución
- Las imágenes inesperadas y humorísticas te alegrarán el día
- El estilo de juego de los rompecabezas de dibujo impulsará tu imaginación y creatividad
- Resuelve toneladas de rompecabezas
- No te preocupes por ser perfecto
- El valor de la imagen es de +1000 palabras

Descárgalo ahora y entrena tu cerebro en perfecta armonía para resolver un sinfín de bonitos y satisfactorios puzles con verdadera creatividad.
Leer más...
Descargar Thief Draw: Escape Puzzle
Descargar Thief Draw: Escape Puzzle para Android

Thief Draw: Escape Puzzle para PC

Para instalar Thief Draw: Escape Puzzle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Thief Draw: Escape Puzzle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Thief Draw: Escape Puzzle Gratis para PC

Thief Draw: Escape Puzzle para MAC

Para poder descargar Thief Draw: Escape Puzzle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Thief Draw: Escape Puzzle Gratis para MAC

Thief Draw: Escape Puzzle APK

Si deseas descargar la APK para android Thief Draw: Escape Puzzle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Thief Draw: Escape Puzzle .
Descargar Thief Draw: Escape Puzzle APK

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: WEEGOON