Fibonapps menu

PLAYMOBIL Luxury Mansion

Empresa: geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG Género: Simulación Valoraciones: 304.780 Nota: 3.8 Actualizado: 31/05/2016

Imágenes PLAYMOBIL Luxury Mansion

Tabla de contenidos

Trailer PLAYMOBIL Luxury Mansion

Fibonapps logo

Descripción PLAYMOBIL Luxury Mansion

¿Quieres vivir con estilo? Con la Mansión de Lujo de PLAYMOBIL, ¡tus sueños de un hogar glamuroso se hacen realidad!
¡Los residentes y sus invitados tienen un montón de cosas diferentes que hacer! Ya sea hacer ejercicio, ducharse y cambiarse de ropa, o prepararse un café y leer un libro junto a la piscina, ayúdales a llevar la cuenta de todas sus necesidades y guíales a su destino deseado. Las monedas que ganes podrás gastarlas en la compra de nuevos muebles y mejoras de objetos.

Diversión interactiva gratuita en un diseño 3D genial para que disfruten todos los fans de PLAYMOBIL.

- Juego digital seguro para los niños: sin compras in-app, sin enlaces a internet
- Cambia los peinados y trajes de los personajes
- Completa varias tareas para ganar monedas
- Controla todas las necesidades de los residentes
- Mejora tu casa adquiriendo nuevos muebles y otros artículos para el hogar
Leer más...

Novedades PLAYMOBIL Luxury Mansion

Kleine Verbesserungen und Fehlerbehebungen
Descargar PLAYMOBIL Luxury Mansion
Descargar PLAYMOBIL Luxury Mansion para Android Descargar PLAYMOBIL Luxury Mansion para iOS

PLAYMOBIL Luxury Mansion para PC

Para instalar PLAYMOBIL Luxury Mansion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PLAYMOBIL Luxury Mansion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PLAYMOBIL Luxury Mansion Gratis para PC

PLAYMOBIL Luxury Mansion para MAC

Para poder descargar PLAYMOBIL Luxury Mansion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PLAYMOBIL Luxury Mansion Gratis para MAC

PLAYMOBIL Luxury Mansion APK

Si deseas descargar la APK para android PLAYMOBIL Luxury Mansion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PLAYMOBIL Luxury Mansion .
Descargar PLAYMOBIL Luxury Mansion APK

Información Técnica

Actualizado: 31/05/2016 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG
3.8