Fibonapps menu

Tales of Luminaria - Anime RPG

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Juegos de rol Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Tales of Luminaria - Anime RPG

Tabla de contenidos

Trailer Tales of Luminaria - Anime RPG

Fibonapps logo

Descripción Tales of Luminaria - Anime RPG

¡Tales of Luminaria es un nuevo RPG anime de Tales para móvil!
Podrás disfrutar de un juego anime RPG de alta calidad con 21 protagonistas.
¡Encuentra a tu personaje favorito y explorad juntos el mundo de Tales!

Recomendado para personas que
- Deseen jugar a un RPG anime épico con una intrincada historia ambientada en un mundo de fantasía.
- Haya jugado a juegos de la serie Tales.
- Les guste el anime y los juegos japoneses y estén buscando un nuevo RPG japonés.
- Buscas un juego de rol de acción en 3D.
- Quieres jugar a un juego de rol de anime que tenga muchos personajes atractivos.
- Jugar a MMORPG y RPG online.
- Quieren jugar a un RPG de acción y a un RPG en 3D.

Cada uno de los 21 protagonistas tiene un propósito diferente y una historia distinta en la que deben seguir el camino que creen. A pesar de los frustrantes desafíos, crecen con firmeza y los afrontan con fuerza.

¡Elige un protagonista y ayúdale a sobrevivir en este mundo turbulento con la máxima concentración! También conocerás a varios personajes que nunca habías visto antes, ¡y que llegarás a querer profundamente!

En este mundo, la prosperidad se construye con el "Mana" producido por la misteriosa forma de vida gigante "Bestias Primordiales" que trasciende el conocimiento humano. La Federación, que considera a las Bestias Primordiales como algo sagrado y enfatiza la coexistencia con la naturaleza, depende de las Bestias Primordiales para el desarrollo de la civilización.

¡A través de esta batalla de ideas conflictivas sobre la justicia, se muestran los pensamientos de los enemigos y los amigos desde varios ángulos!

Con unos gráficos celulares que coexisten con la profundidad y la belleza, como un mapa con una sensación de profundidad y atmósfera, ¡puedes explorar libremente un lugar vasto y seductor! La secuencia del juego ha sido diseñada para asegurar que las batallas y los eventos se desarrollen sin problemas y a buen ritmo. El ataque básico/la técnica/el misterio secreto pueden activarse tocando y deslizando. Cada acción y sistema de funcionamiento tiene sus propias características, ¡expresando la individualidad de los personajes!
Leer más...

Trucos Tales of Luminaria - Anime RPG

Fibonapps logo
Descargar Tales of Luminaria - Anime RPG
Descargar Tales of Luminaria - Anime RPG para Android Descargar Tales of Luminaria - Anime RPG para iOS

Tales of Luminaria - Anime RPG para PC

Para instalar Tales of Luminaria - Anime RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tales of Luminaria - Anime RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tales of Luminaria - Anime RPG Gratis para PC

Tales of Luminaria - Anime RPG para MAC

Para poder descargar Tales of Luminaria - Anime RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tales of Luminaria - Anime RPG Gratis para MAC

¡A través de esta batalla de ideas conflictivas sobre la justicia, se muestran los pensamientos de los enemigos y los amigos desde varios ángulos!

Con unos gráficos celulares que coexisten con la profundidad y la belleza, como un mapa con una sensación de profundidad y atmósfera, ¡puedes explorar libremente un lugar vasto y seductor! La secuencia del juego ha sido diseñada para asegurar que las batallas y los eventos se desarrollen sin problemas y a buen ritmo. El ataque básico/la técnica/el misterio secreto pueden activarse tocando y deslizando. Cada acción y sistema de funcionamiento tiene sus propias características, ¡expresando la individualidad de los personajes!" />