Fibonapps menu

Monster Truck Race Car Game

Empresa: NextGen Games Studio Género: Estrategia Actualizado: 21/10/2021

Imágenes Monster Truck Race Car Game

Tabla de contenidos

Trailer Monster Truck Race Car Game

Fibonapps logo

Descripción Monster Truck Race Car Game

¡Atención, conductores de coches acrobáticos! Abróchate el cinturón en los locos camiones monstruosos para realizar acrobacias extremas en mega rampas imposibles en los últimos juegos de carreras de acrobacias. Juega a la última actualización del juego de carreras de camiones monstruosos y completa las acrobacias extremas de los camiones monstruosos en 4 mundos diferentes.

Conduce una amplia gama de increíbles monster trucks en pistas imposibles y siente la adrenalina en los últimos juegos de camiones de acrobacias. Llamando a todos los entusiastas de los coches de acrobacias para desafiar las aventuras de carreras para desbloquear la licencia de conductor de camiones de acrobacias. Conviértete en la última leyenda de los camiones monstruosos realizando estimulantes acrobacias de salto en pistas de mega rampas. El juego de coches de acrobacias de camiones monstruosos te mantiene enganchado con múltiples pistas de carreras extremas con innovadoras rampas de carreras y acrobacias imposibles. Disfruta de la combinación de las carreras de acrobacias de escalada de montaña con los juegos de acrobacias de coches de mega rampas para una diversión sin fin conduciendo en rampas imposibles en el cielo.

El juego de acrobacias de camiones monstruosos 2021 tiene dos modos desafiantes, a saber: desafío de acrobacias de mega rampa y desafío de conducción de carretera de dragón. El segundo modo ofrece una vista masiva de pistas de acrobacias precarias con numerosas escaleras que conducen a la cima de una colina donde hay un templo sagrado del dragón. Debido a la gran elevación de la carretera sinuosa y con curvas, la conducción de coches es extremadamente difícil, pero puedes afrontar el reto de las acrobacias de carreras con camiones monstruosos de gran potencia. Como conductor de coches de acrobacias maestro, desbloquea el cibercamión monstruoso especial para realizar acrobacias extremas en la rampa de carreras GT.

Juega a los últimos juegos de carreras de acrobacias en rampa y demuestra tus habilidades de conducción extremas en pistas imposibles en zigzag con obstáculos interactivos. Conduce rápido y da rienda suelta a la potencia del motor de óxido nitroso, apretando el acelerador de la carrera al máximo mientras vuelas por las traicioneras rampas de acrobacias. Conduce camiones de carreras GT extremas en colosales rampas verticales para completar acrobacias imposibles. Golpea las ruedas mientras están calientes y compite contra el tiempo con emocionantes acrobacias en las rampas y esquivando los bloqueos de la carretera.

Características
- 20+ pistas de acrobacias en rampa únicas en 2 desafiantes modos (regularmente se añaden más)
- Más de 10 camiones monstruosos, incluyendo un cibercamión avanzado con características totalmente personalizables.
- Explora 4 mundos diferentes de acrobacias como la ciudad moderna, la cordillera y el mundo interestelar
- Diseños personalizados de las pieles de los camiones y de los neumáticos de los monster trucks para un mayor agarre en las complicadas rampas de las acrobacias.
- Física real de los monster trucks con suspensión de carreras de cuatro enlaces para una experiencia de conducción definitiva
- Conquista las mega rampas y las locas pruebas de acrobacias con peligrosos obstáculos y vallas únicas
- Emocionantes animaciones de camiones de acrobacias con efectos de sonido geniales y gráficos de alta definición

Monster Truck Race Car Game ofrece acrobacias extremas de coches y aventuras de carreras completas y emocionantes.
Leer más...

Novedades Monster Truck Race Car Game

v.5: Major improvements, optimization amp; bug fixing
*ADDED NEW STUNT LEVELS*
***FIXED ANRs***
*All NEW Dragon Road Stunts Mode*
*Balancing Level Difficulty*
*Added 0 NEW Levels
*More awesome additions in Ramp Stunts Mode
- Improved Level Design with more amazing stunt ramps
- Improved Graphics
- Fixed Reported Bugs
- Optimized Gameplay
Please give us feedback and help us make this the best Monster Truck Stunts Game 0. Thank You!
Descargar Monster Truck Race Car Game
Descargar Monster Truck Race Car Game para Android

Monster Truck Race Car Game para PC

Para instalar Monster Truck Race Car Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Truck Race Car Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Truck Race Car Game Gratis para PC

Monster Truck Race Car Game para MAC

Para poder descargar Monster Truck Race Car Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Truck Race Car Game Gratis para MAC

Monster Truck Race Car Game APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Truck Race Car Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Truck Race Car Game .
Descargar Monster Truck Race Car Game APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.51 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: NextGen Games Studio