Fibonapps menu

Head Ball 2

Empresa: Masomo Gaming Género: Deportes Valoraciones: 1.397.901 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Head Ball 2

Tabla de contenidos

Trailer Head Ball 2

Fibonapps logo

Descripción Head Ball 2

Momentos emocionantes con la voz del legendario comentarista John Motson!
Únete a la comunidad de fútbol online y pruébalo en ligas de fútbol competitivas. Juega al fútbol contra millones de jugadores, sé el campeón y permanece como una leyenda en Head Ball 2!

Habilidad y mejora tu carácter
Depende de ti cómo combinar y mejorar tu personaje con accesorios para crear los futbolistas de tus sueños. A medida que avances, se irán desbloqueando nuevos personajes y accesorios. Mejora tus habilidades para dominar el campo de fútbol.

Usa los superpoderes
Aprovecha las 18 superpotencias, desde defensivas hasta ofensivas, para vencer a tus oponentes. Utilícelos en momentos críticos para aprovechar las ventajas de los partidos de fútbol.

Colecciona Tarjetas
Abre paquetes de tarjetas para coleccionar personajes y accesorios. ¡Gran sorpresa! Nunca sabrás lo que incluye el siguiente paquete. Sigue abriendo los paquetes y mejora tus habilidades con varios tipos de accesorios para crear tu personaje definitivo.

Desbloquea nuevos estadios
Consigue seguidores ganando partidos y desbloquea 10 estadios en progreso. Empieza tu mejor viaje de fútbol y camina por los caminos de la gloria.

Socialízate
Conecta tu cuenta de Facebook y juega el mejor partido de fútbol con tus amigos.

Características
- Partidos de fútbol en vivo contra jugadores de todo el mundo
- Varias combinaciones de personajes y accesorios para mejorar la habilidad de tu personaje
- 18 superpoderes actualizables para ayudarle a construir su estrategia sobre el terreno de juego
- Paquetes de cartas para coleccionar objetos y personajes
- Conexión a Facebook para jugar con amigos
- Dinámica jugabilidad en línea acompañada de gráficos elegantes

Descarga Head Ball 2 para experimentar la alegría de participar en desafiantes partidos contra millones de personas!
Leer más...

Novedades Head Ball 2

- Bug fixes and optimizations.

Trucos Head Ball 2

Fibonapps logo
Descargar Head Ball 2
Descargar Head Ball 2 para Android Descargar Head Ball 2 para iOS Descargar Head Ball 2 para Windows Phone

Head Ball 2 para PC

Para instalar Head Ball 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Head Ball 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Head Ball 2 Gratis para PC

Head Ball 2 para MAC

Para poder descargar Head Ball 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Head Ball 2 Gratis para MAC

Head Ball 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Head Ball 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Head Ball 2 .
Descargar Head Ball 2 APK

Comentarios destacados Head Ball 2

Oscar Sandes (01/08/2020) No le alcanzan los caracteres para poner todo lo malo. Te quita tickets de juego sin haber realizado la partida, esta lleno de brasileros que generan lag y hacen imposible jugar, el servidor es un espanto se sale a cada rato del juego, el juego por momentos (bastantes momentos)tiene un delay que es muy significativo y hace que sea realmente molesto jugar. Si bien todo juego es lucrativo, hay personajes que los venden por 300 dolares!!!!!!un delirio. Es una pena porque la idea del juego es buena
最高verrrdin最高 (01/08/2020) Es un buen juego, pero de los peores que he jugado, prácticamente es pay to win, esto hace que el juego no se disfrute en ningún ámbito y cada que termina un partido hay algún anuncio, no lo veo de mala forma, pero después de un tiempo comienza a ser molesto, así que es un buen juego pero no se disfruta:(
GGabb GGall (01/08/2020) El juego es de los mejores en su temática! Pero le doy una estrella hasta que solucionen el problema de que cuando el adversario tiene mala conexión puede seguir jugando sin detenerse el partido, y así se generan los errores en el desarrollo del partido. No se puede jugar así... Deberían descalificar del partido a los que no tienen buena conexión a internet!
MARCO GUTIERREZ (01/08/2020) Es entretenido el juego solo que hay muchos jugadores tramposos que usan algo para poder ganar, como que relentizan el juego y así saca provecho, por lo regular esto lo hacen ya los niveles más altos. Siempre que tiró patada o cabezazo todavía ni llegó al balón y ya dale disparado, y ellos los tramposos así se aprovechan, por q cuando voy a tirar ellos ya lo hicieron siempre antes que yo y la razón es que tienen un hack para este juego.
miguel fenansil (01/08/2020) El juego muy divertido pero algunos fallos en el mismo los muñecos se ponen aveces muy lento la conexión se cae en oportunidades los contrincantes deberían de ponerlos que en tanto saltos en los partidos pierdan la capacidad de salto aparte los poderes hay que tener cantidad de diamantes para poder obtenerlos y todo prácticamente el pago por eso revisen la funcionalidad del juego para que sea mucho mejor cada día
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.130 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: Masomo Gaming
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar