Fibonapps menu

Classic Knuckle

Empresa: Arman patandung Género: Arcade Valoraciones: 338 Nota: 3.6 Actualizado: 20/09/2020

Imágenes Classic Knuckle

Tabla de contenidos

Descripción Classic Knuckle

Super Adventure Knuckles te llevará a retroceder en el tiempo a tu infancia sónica con la legendaria misión de avance del erizo.
Tu tarea es ayudar a Knuckle a luchar contra todos los monstruos erizo a través de diferentes islas para salvar las hermosas colas y recoger el anillo de oro.
Sé ágil, rápido y ayuda a Knuckles a encontrar su diamante erizo. Está escondido en una serie de niveles increíblemente bien diseñados, ¡y él está decidido a encontrarlo todo!

ATENCIÓN: Classic Knuckle es un juego completamente gratuito, sin conexión y de tamaño muy reducido.

Características increíbles
- 4 súper mundos con magníficos gráficos
- Diferentes monstruos de las versiones anteriores
- Magníficos gráficos y música.
- Juega, corre, salta y ataca a los enemigos y al súper jefe erizo
- Los súper mundos se desbloquean gratis cuando juegas hasta el final de ese súper mundo.
- Toque a la izquierda / derecha para moverse / Arriba para saltar y escalar
- Toca el botón B para disparar a los enemigos.
- Recoge todas las monedas y objetos de bonificación para conseguir más puntos sónicos.

¡No pierdas el tiempo en descargarlo ahora y disfruta de la aventura de Classic Knuckle y recoge más anillo sónico como puedas para desbloquear hedgehog happines!
Leer más...

Novedades Classic Knuckle

Big Update For You!
- New world new adventure.
- More enemies.
- 100 levels.
- Save rouge bat.
- Fix bugs
Descargar Classic Knuckle
Descargar Classic Knuckle para Android

Classic Knuckle para PC

Para instalar Classic Knuckle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Classic Knuckle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Classic Knuckle Gratis para PC

Classic Knuckle para MAC

Para poder descargar Classic Knuckle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Classic Knuckle Gratis para MAC

Classic Knuckle APK

Si deseas descargar la APK para android Classic Knuckle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Classic Knuckle .
Descargar Classic Knuckle APK

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.12 Tamaño: 10M Desarrollador: Email Empresa: Arman patandung
3.6