Fibonapps menu

Wild Desire

Empresa: Empire Studios Inc Género: Simulación Valoraciones: 46 Nota: 4.6 Actualizado: 27/08/2021

Imágenes Wild Desire

Tabla de contenidos

Trailer Wild Desire

Fibonapps logo

Descripción Wild Desire

'Wild Desire' es un juego de simulación RPG gratuito que te ofrece la emocionante experiencia de ser un auténtico vaquero y explorar el Salvaje Oeste. En el salvaje, encontrarás un mundo incivilizado que está lleno de sorpresas. Puedes ser quien quieras: un hombre de la ley o un desesperado, un sheriff o un bandido, un vagabundo o un empresario. Puedes hacer lo que quieras en este juego y vivir una vida aventurera.

¿Quizás quieras robar un banco para hacerte rico? ¿Qué tal capturar a los fugitivos más buscados, construir tu reputación y reclamar todas esas recompensas? ¿O simplemente pasar un buen rato en la taberna? Pero ten cuidado: ¡debes estar preparado para un tiroteo que puede ocurrir en cualquier momento! No sabes lo que puede pasar en este mundo despiadado y salvaje. ¡Lucha por el dinero, la fama y las mujeres!

Visita a las Saloon Girls
Bebe y baila con las glamurosas damas pintadas. ¿Qué más? Bueno, construye la intimidad con estas bellezas enviándoles tesoros de valor incalculable y ¡te servirán bien!

Reclutar a tu equipo de vaqueros
Los héroes vaqueros llegan a la deriva desde diferentes ciudades. ¡Reclútalos y crea una banda de grandes leyendas vaqueras!

Lucha contra otros jugadores
¡Ve a por todas! Lidera tus bandas para vencer a todos tus enemigos en tiroteos. ¡Lucha para mantener tu honor e introduce tu nombre en el Salón de la Fama!

Sé el mejor pistolero
¿Preparado para tu próximo duelo de pistoleros? ¡Entrena tus habilidades de tiro y sé el pistolero más rápido del Oeste!

Únete a una alianza sin miedo
¡Más fuertes juntos! ¡Inicia una guerra contra otras bandas rivales con aliados! ¡Amplía tu territorio!

¡Descarga y juega GRATIS a 'Wild Desire' ahora para pasarlo en grande! ¡Hasta luego, vaqueros!
Leer más...

Novedades Wild Desire

Yeehaw! Welcome to the Wild West world!
Wild Desire' is a free, RPG simulation game giving you the exciting experience of being a real cowboy and exploring the Wild West. In the wild, you will find an uncivilized world that is full of surprises. You can be whoever you want to be: a Lawman or a Desperado, a Sheriff or a Bandit, a Drifter or an Entrepreneur. You can do whatever you want in this game and live an adventurous life.
Descargar Wild Desire
Descargar Wild Desire para Android Descargar Wild Desire para iOS

Wild Desire para PC

Para instalar Wild Desire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wild Desire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wild Desire Gratis para PC

Wild Desire para MAC

Para poder descargar Wild Desire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wild Desire Gratis para MAC

Wild Desire APK

Si deseas descargar la APK para android Wild Desire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wild Desire .
Descargar Wild Desire APK

Información Técnica

Actualizado: 27/08/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.7.23 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Empire Studios Inc
4.6