Fibonapps menu

LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game

Empresa: AppCraft LLC Género: Puzles Valoraciones: 98 Nota: 3.7 Actualizado: 21/05/2021

Imágenes LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game

Tabla de contenidos

Trailer LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game

Fibonapps logo

Descripción LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game

Conoce a LAVA, un rompecabezas numérico único. Tiene una mecánica de fusión completamente nueva e inusual - sólo pruébalo y definitivamente te encantará. ¡la adicción a los juegos de combinación está garantizada! Solo tienes que ver lo bien que se combinan los bloques de números entre sí. Hipnotizante, ¿verdad? También apreciarás el moderno modo de juego, las sencillas y directas reglas de los juegos de parejas, y los increíblemente agradables efectos visuales de LAVA. Relájate después de un duro día y disfruta de un suave placer - ¡no hace falta tener una experiencia similar en el juego 2048! La lava no fluye: ¡la lava lo llena todo! Combina números y establece tu propio récord. Una nueva generación de juegos de fusión ya está aquí! ;)

Rompecabezas de números: relájate y gana
Formas suaves, colores brillantes, animación suave - ¡LAVA lo tiene todo para un agradable juego de 1024! La buena música también te ayudará a relajarte lo antes posible en los juegos de pensar. Alcanza tus récords personales en un ambiente de verdadera tranquilidad con los juegos de entrenamiento cerebral. Empieza a jugar hoy - ¡mañana todos tus amigos estarán interesados en tu nuevo juego mental!

Cómo funciona este juego gratuito de parejas
¡Jugar a LAVA es realmente agradable! Al igual que los ladrillos de 2048, el juego de emparejar tiene 3 reglas simples:
- Combinar números en celdas adyacentes. Cada combinación de celdas multiplica el número original por 2.
- ¡Usa un imán! Si fusionas celdas que forman un cuadrado o un rectángulo, aparecerá un imán. Actívalo y fusionarás todas las celdas del mismo color que la celda imán en el juego de números.
- ¡Recuerda la congelación! En este juego de números, algunas celdas estarán temporalmente congeladas. Estas celdas pueden desbloquearse si fusionas varias celdas comunes junto a la bloqueada. ¡Sólo esta acción la devolverá a su estado normal!

Impulsores
¿Te gustan las funciones geniales? LAVA, al igual que otros juegos de lógica modernos, cuenta con potenciadores que acelerarán tu juego y te ayudarán a no perder (¡también pueden aumentar tu puntuación, eso sí!). A diferencia de otros juegos de 2048, ¡los potenciadores gratuitos también están presentes en el juego numérico!
¿Tan cerca está tu nuevo récord? ¿No quieres perder el juego de matemáticas? Pues tienes 3 potenciadores en tu arsenal:
Switch. ¿Sería más guay que estas dos casillas estuvieran en el lugar de la otra? No es un juego de 1024 - puedes hacerlo aquí. ¡Cambia la ubicación de dos celdas específicas!
Barajar. ¿Ha salido todo mal? Sí, en algunos juegos de parejas pueden darse esas situaciones - ¡pero no en LAVA! ¡Usa este potenciador y baraja todo el campo con juegos desafiantes!
Bomba. ¿Es ese caso en el que todas las soluciones habituales no pueden ayudar? Los juegos de lógica pueden ser complicados! ;) Espera, ¿qué es ese silbido? Ah, ¡es tu bomba! ¡Puedes lanzarla en cualquier lugar del campo y hacer explotar cualquier celda innecesaria!
Leer más...

Novedades LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game

- Performance and stability improvements;
Thank you for your continued support and feedback! We're committed to making the app even better, so never lose the drive to share your impressions and feedback with us! Contact us at: support@appcraft.by
Descargar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game
Descargar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game para Android

LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game para PC

Para instalar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game Gratis para PC

LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game para MAC

Para poder descargar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game Gratis para MAC

LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game APK

Si deseas descargar la APK para android LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game .
Descargar LAVA - Merge Number Blocks with 2048 game APK

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2.1.0 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: AppCraft LLC
3.7