Fibonapps menu

Star Cooking Dream: Best Cook

Empresa: Dream Tap Género: Arcade Valoraciones: 238 Nota: 4.0 Actualizado: 15/04/2021

Imágenes Star Cooking Dream: Best Cook

Tabla de contenidos

Trailer Star Cooking Dream: Best Cook

Fibonapps logo

Descripción Star Cooking Dream: Best Cook

Como superchef, ahora tienes la oportunidad de abrir el mejor restaurante que hayas ganado, decorarlo y elegir los ingredientes. Gestionar sus restaurantes y hacer diferentes tipos de comida deliciosa, como hamburguesas, pizzas, perritos calientes, filete,tomatos y así sucesivamente. Mientras tanto, muchos clientes se sienten atraídos por tu restaurante debido a tus notables habilidades culinarias. Todos aprecian tu comida, y se sienten muy satisfechos y felices después de comer. ¿Estás preparado para cocinar para tus clientes y ofrecerles la comida más clásica de todo el mundo? Ven y demuestra tus súper habilidades culinarias, dirige restaurantes, haz comida deliciosa, perfecciona tus habilidades y abre el maravilloso tour global gourmet para los clientes.

Cuanto más dinero ganes, más restaurantes podrás abrir. Así, podrás probar la singular comida asiática, el salvaje festín americano, la exquisita comida occidental y la encantadora comida local. ¿A qué esperas todavía? Ven y únete a nosotros ahora.

Características
- Restaurantes clásicos de todo el mundo
- Experiencia de cocina real
- Métodos de cocción personalizados en función de los diferentes ingredientes
- Rico plato principal, guarnición e ingredientes a elegir
- Modo de operación simple y divertido
- Experimenta diferentes formas de cocinar como freír, cocinar al vapor ,asar y así sucesivamente.

El juego es de descarga gratuita. Vamos ahora. Vamos a hacer la comida más clásica y deliciosa
Leer más...

Novedades Star Cooking Dream: Best Cook

Version3.3.5052

Fixed some bugs

Thank you for your supporting! If you have any questions, please contact us!
Descargar Star Cooking Dream: Best Cook
Descargar Star Cooking Dream: Best Cook para Android

Star Cooking Dream: Best Cook para PC

Para instalar Star Cooking Dream: Best Cook en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Star Cooking Dream: Best Cook en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Star Cooking Dream: Best Cook Gratis para PC

Star Cooking Dream: Best Cook para MAC

Para poder descargar Star Cooking Dream: Best Cook en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Star Cooking Dream: Best Cook Gratis para MAC

Star Cooking Dream: Best Cook APK

Si deseas descargar la APK para android Star Cooking Dream: Best Cook te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Star Cooking Dream: Best Cook .
Descargar Star Cooking Dream: Best Cook APK

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.3.5052 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: Dream Tap
4.0