6010 Juegos y Aplicaciones Gratis

MARVEL Future Fight

Empresa: Netmarble Games Género:
Juegos de rol
Valoraciones: 2.415.310 Nota: 4.6
Actualizado: 23/10/2018

Imágenes MARVEL Future Fight

Trailer MARVEL Future Fight

Descripcion MARVEL Future Fight

Los Vengadores, Spiderman, los Guardianes de la Galaxia, y ahora con el Hechicero Supremo, ¡el Doctor Extraño! Puedes unir a los mayores héroes de todos los rincones del Universo Marvel para la batalla épica que decidirá el destino de todas las realidades: ¡MARVEL Future Fight!

El Director de SHIELD, Nick Furia, envía un terrible mensaje desde el futuro: las diversas dimensiones del multiverso se están colapsando unas sobre otras, ¡y te toca a ti asegurar la supervivencia de la humanidad! ¡Hazte con los superhéroes y supervillanos más poderosos, reúne a tu equipo y proteged el universo a toda costa!

¡REÚNE A TU EQUIPO!
Crea un equipo de vengadores como Hulk, Iron Man y el Capitán América, ¡así como con otros famosos héroes de Marvel como Spiderman y Daredevil! Potencia armas y domina habilidades para darle a tu equipo la mejora definitiva mediante un sistema de niveles de RPG.

¡VIVE LA HISTORIA!
¡Explora el Universo Marvel a través de una historia original escrita por el aclamado guionista Peter David!

¡ÉPICAS BATALLAS DE 3 CONTRA 3!
¡Pon a prueba tu valía contra otros jugadores en batallas de tríos! Elige entre cuatro clases de héroes únicos - Velocidad, Detonación, Combate y Universal- para enfrentar a tus campeones con equipos de los oponentes por la supremacía.

CAMPAÑA INDIVIDUAL
¡Libra una batalla épica contra supervillanos en combates por fases con una profunda e inmersiva campaña de RPG individual para desbloquear contenidos exclusivos, nuevos trajes y recompensas!

BONIFICACIÓN DE EQUIPO
¡Haz que personajes clásicos de Marvel formen equipo para ganar mejoras y bonificaciones especiales!

LLAMA A ALIADOS
¿Necesitas que te echen una mano para superar la próxima batalla contra los supervillanos? ¡Convoca a tus amigos a través del sistema de aliados para que te hagan de refuerzos y así haceros con la victoria como un equipo!

CONTROLES FÁCILES DE USAR CON UN SOLO DEDO
¡juega con un solo dedo, o usa el mando virtual para guiar al equipo a través de la Incursión y derrotar a los enemigos!
... leer más.

Novedades MARVEL Future Fight

New X-Men update!

1. Meet the new X-Men characters!
- New Characters: Gambit, Nightcrawler, Sentinel
- New Uniforms: Magneto (Marvel NOW!), Emma Frost (Marvel NOW!), Angel (X-Force), X-23 (X-Force)

2. Giant Boss Raid Update!
- Team up with other players and battle against the giant boss!

3. Misc.
- New feature: Type Enhancement
- Upgrade Magneto to Tier-3


ⓒ 2018 MARVEL

Trucos MARVEL Future Fight

Descargar MARVEL Future Fight

Descargar MARVEL Future Fight para
Android

Descargar MARVEL Future Fight para
iOS

Descargar MARVEL Future Fight para Windows Phone

Descargar MARVEL Future Fight para
PC

Descargar MARVEL Future Fight para PC

Para instalar MARVEL Future Fight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MARVEL Future Fight en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos MARVEL Future Fight y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a MARVEL Future Fight en tu PC.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar MARVEL Future Fight para MAC

Para poder descargar MARVEL Future Fight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android. Y Bluestacks es actualmente el mejor y más potente del mercado.

1. Descargar el emulador Bluestacks desde su página oficial.
2. Ejecutamos el archivo DMG descargado y seguimos los pasos que nos indique.
3. Una vez instalado utilizamos el buscador para encontrar el juego o app en la Google Play.
4. Lo instalamos como una aplicación más y a disfrutar de MARVEL Future Fight en nuestro MAC!
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar MARVEL Future Fight APK

Si deseas descargar la APK para android MARVEL Future Fight te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:

1. Ir a Configuración
2. Seleccionar Seguridad
3. Activar Fuentes Desconocidas

A continuación te dejamos el link para descargar la APK de MARVEL Future Fight
Descargar MARVEL Future Fight APK

Juegos similares a MARVEL Future Fight

Índice de contenidos
Imágenes MARVEL Future Fight Trailer MARVEL Future Fight Descripcion MARVEL Future Fight Novedades MARVEL Future Fight Trucos MARVEL Future Fight Descargar MARVEL Future Fight Descargar MARVEL Future Fight para PC Descargar MARVEL Future Fight para MAC Descargar MARVEL Future Fight APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar