Fibonapps menu

Mythic Heroes: Idle RPG

Empresa: IGG.COM Género: Juegos de rol Actualizado: 21/10/2021

Imágenes Mythic Heroes: Idle RPG

Tabla de contenidos

Descripción Mythic Heroes: Idle RPG

Las fuerzas oscuras amenazan el destino del mundo, ¡pero no estás solo! Invoca un ejército de dioses y héroes únicos de distintas culturas para crear tu propio equipo de élite. A continuación, podrás mejorar sus habilidades con nuevas y poderosas destrezas, desbloquear sus armas icónicas y fortalecerlos para las batallas épicas. ¡Tu juego incluso recogerá recompensas mientras estás AFK para ayudarte a salvar el reino!

Un toque - Luego manos libres
Este juego te permite decidir tu nivel de participación. Puedes participar activamente en todas las batallas o dirigir a tu equipo para que se encargue del trabajo en el modo inactivo. Simplemente configura tu equipo, y un toque después, ¡tus Héroes están involucrados en la exploración y la batalla!

Libertad estratégica
Mezcla y combina héroes de varias facciones y desbloquea armas legendarias para ganar ventaja durante tu viaje como pícaro. A diferencia de las rígidas alineaciones de héroes de muchos juegos RPG, ¡este juego puede hacer realidad todos tus caprichos!

Forja de amistades inolvidables
Envía mensajes a otros en el chat global del servidor para hacer nuevos amigos y alianzas de todo el mundo. Crea tu propio gremio de invocadores y trabaja con ellos para derrotar a los titanes y a los dioses; ¡después desafía a tus aliados a una batalla amistosa 1 contra 1 en la Arena!

Personajes de tus mitos favoritos
Explora 10 continentes únicos mientras sus historias épicas se unen a la perfección en una trama de juego de rol con miles de años de historia. ¡Elige y mejora a campeones como Zeus, Anubis, Izanami y Mulán con poder divino!

Mazmorras únicas y divertidos extras
¿Cuál será tu leyenda, Invocador? Puedes personalizar tu propia aventura, ya sea luchando contra las fuerzas oscuras o recibiendo las bendiciones de los dioses del panteón. ¡La elección es TUYA!
Leer más...

Novedades Mythic Heroes: Idle RPG

Fixed multiple bugs that hindered game performance.
Descargar Mythic Heroes: Idle RPG
Descargar Mythic Heroes: Idle RPG para Android

Mythic Heroes: Idle RPG para PC

Para instalar Mythic Heroes: Idle RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mythic Heroes: Idle RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mythic Heroes: Idle RPG Gratis para PC

Mythic Heroes: Idle RPG para MAC

Para poder descargar Mythic Heroes: Idle RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mythic Heroes: Idle RPG Gratis para MAC

Mythic Heroes: Idle RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Mythic Heroes: Idle RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mythic Heroes: Idle RPG .
Descargar Mythic Heroes: Idle RPG APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2.1 Tamaño: 640M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM