Fibonapps menu

Twin Tiles - Tile Connect Game

Empresa: AppCraft LLC Género: Juegos de mesa Actualizado: 05/10/2021

Imágenes Twin Tiles - Tile Connect Game

Tabla de contenidos

Trailer Twin Tiles - Tile Connect Game

Fibonapps logo

Descripción Twin Tiles - Tile Connect Game

¡Atención! Sólo el 5% de las personas pueden pasar los cinco primeros niveles de estos juegos de mesa sin perder. ¿Puedes hacer lo mismo?
Twin Tiles es un juego de fichas iguales para entrenar la memoria y relajarse. Y, por supuesto, ¡el proceso es muy divertido! ¿Tienes estrés en el trabajo? ¿Cansado de aprender constantemente en la universidad o en la escuela? ¡Deshazte de ese estrés y alivia la tensión mientras te diviertes en esta aplicación de azulejos!

Además del buen rato que pasarás, el rompecabezas de azulejos también entrenará tu memoria, para que puedas rendir mejor en cualquier actividad mental que realices después. Es fácil convertirse en un maestro del mahjong con estas fichas, ¡confía en nosotros! El juego de combinar azulejos es realmente bueno para tu cerebro.

Cómo jugar
No te preocupes, es muy fácil jugar a Twin Tiles. Tienes que conectar baldosas con las mismas imágenes. La mecánica de emparejar baldosas es intuitiva y sencilla, pero aún así hay algunas cosas interesantes en cuanto a emparejar cartas. Aquí hay algunas reglas importantes del juego de emparejar cartas:

- Emparejar dos fichas con imágenes similares en ellas. Después de emparejarlas correctamente, cada pareja encontrada será eliminada instantáneamente del campo de juego. No puedes combinar fichas que estén demasiado lejos unas de otras o que tengan otras fichas entre ellas.
- Despeja el campo para pasar de nivel. Cada nuevo nivel trae nuevos retos, así que sigue practicando para convertirte en un maestro de las fichas.
- Fallarás en el escenario cuando se te acabe el tiempo. Hay un temporizador en la pantalla, así que presta atención a la cantidad de tiempo que queda. Intenta hacer coincidir las baldosas tan rápido como puedas.
- Hay un obstáculo llamado bomba. Estas pueden aparecer en cualquier lugar del campo de juego y hacen que sea realmente difícil pasar el nivel. ¡Especialmente cuando la ignoras!
- Las diferentes fichas te recompensan con un número diferente de puntos. Para conseguir la mayor puntuación posible, intenta encontrar todas las parejas posibles dentro del límite de tiempo.

Añadamos algo de potencia
Twin Tiles tiene su propia combinación de características. Los trucos especiales o power-ups pueden animar el juego, ¿verdad? ¡Por eso los tenemos!

- Pista. ¿Necesitas una pista? ¡Aquí la tienes! Esta habilidad encuentra el par más cercano y lo resalta. Funciona hasta que cualquier par se fusiona correctamente. A veces, ¡incluso los maestros de las parejas necesitan un poco de consejo!
- Barajar. Este potenciador cambia la posición de todas las fichas a la vez. Puede ser muy útil cuando estás atascado y no puedes encontrar una sola pareja. Los juegos de rompecabezas pueden ser complicados, así que no dudes en usar la función de barajar cuando la necesites.
- Cambiador de temas. ¿Difícil conectar bloques con ese tipo de imágenes? ¡Usa el cambiador! Cambia todos los dibujos de tus fichas para que sea más fácil conectarlas. Este efecto se desvanece al completar el nivel actual o al salir del juego.
- Varita. Usa este potenciador para añadir más tiempo. ¡A veces los rompecabezas de lógica necesitan soluciones lógicas!

Prepárate para divertidos juegos mentales
Sabemos lo divertidos que son los juegos de fusión. ¡Por eso estamos creando nuestros propios juegos de combinar! No dudes en descargar nuestros juegos de puzzle y compartirlos con tus amigos y familiares. Recuerda: ¡las fichas conectan a jugadores de todo el mundo!

Nuestros juegos de rompecabezas están mejorando constantemente. Esperamos que nuestros juegos de fichas aporten algo nuevo a todo el mundo. ¡Manténgase conectado para obtener una buena experiencia de entrenamiento cerebral con nuestros vívidos y modernos juegos de lógica!
Leer más...

Novedades Twin Tiles - Tile Connect Game

- new booster
- general improvements
Descargar Twin Tiles - Tile Connect Game
Descargar Twin Tiles - Tile Connect Game para Android Descargar Twin Tiles - Tile Connect Game para iOS

Twin Tiles - Tile Connect Game para PC

Para instalar Twin Tiles - Tile Connect Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Twin Tiles - Tile Connect Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Twin Tiles - Tile Connect Game Gratis para PC

Twin Tiles - Tile Connect Game para MAC

Para poder descargar Twin Tiles - Tile Connect Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Twin Tiles - Tile Connect Game Gratis para MAC

Twin Tiles - Tile Connect Game APK

Si deseas descargar la APK para android Twin Tiles - Tile Connect Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Twin Tiles - Tile Connect Game .
Descargar Twin Tiles - Tile Connect Game APK

Información Técnica

Actualizado: 05/10/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.6.1.0 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: AppCraft LLC