Fibonapps menu

Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games

Empresa: Maxi Pro Games Género: Acción Valoraciones: 109 Nota: 4.9 Actualizado: 26/06/2021

Imágenes Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games

Tabla de contenidos

Descripción Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games

Esperamos que disfrutes de nuestro juego de plataformas Revenge of Hero. Descarga nuestro juego de plataformas de acción y metal. Ahora es el momento de la acción. ¡Avanza, dispara y lucha! Nuestro héroe lucha contra soldados, bandidos y robots en este juego de plataformas de acción metálica.

Aunque Revenge of Hero contiene un poco de violencia, es uno de los juegos de disparos más divertidos y entretenidos entre los juegos de acción.

Te espera una batalla emocionante y llena de acción. La ciudad está en ruinas en este increíble juego de guerra de ciudades. Las casas han sido destruidas y los enemigos están rodeados. Un héroe aparece y lucha contra los enemigos.

Si te gustan los juegos de acción de plataformas de metal, este juego de acción es para ti.

Género de las guerras de metal y se mueve a la derecha, los juegos de plataformas se han convertido en juegos clásicos. Creemos que los que conocen los juegos de esta categoría de acción descargarán este juego inmediatamente.

En nuestro juego de guerra de acción de plataforma, tienes suficientes balas en cada nivel. Y tienes 10 vidas. En el nuevo estilo de juego de plataformas de acción, puedes avanzar en las casas destrozadas por la guerra y moverte en varias plataformas.

Con el joystick de la pantalla táctil, fácil de usar, puedes moverte desde la plataforma y subir las escaleras. Puedes recoger oro y monedas en los caminos. Puedes disparar a los enemigos con el botón de disparo de la pistola. Y también puedes saltar desde las plataformas con el botón de salto.

Presentamos este juego de acción a tu gusto con sus interesantes gráficos y música. Puedes considerar los primeros 20 niveles como niveles piloto. A medida que nos apoyes, seguiremos produciendo nuevos niveles.

Como en todos los juegos de acción gratuitos, hay anuncios en nuestro juego. Hemos intentado añadir anuncios de forma que no te molesten sólo durante las transiciones de los niveles.

Disfruta pasando los niveles con tu héroe de estilo arcade de rápido movimiento en los juegos de Acción Plataforma Metal Shooter. Ven a descargar nuestro juego y ayuda al héroe.

El primer nivel del juego de plataformas de acción de metal es el nivel de aprendizaje y entrenamiento. Algunos niveles son fáciles, pero en los siguientes niveles, los soldados y los bandidos mueren con fuerza y el juego de guerra se vuelve más difícil.

Seguiremos mejorando nuestro juego de guerra de plataformas shooter en el futuro. Los nuevos niveles contarán con nuevos enemigos, objetivos desafiantes, helicópteros y tanques. Seguiremos mejorando y actualizando nuestro juego a medida que aumenten sus exigencias.

El juego de plataformas 'Revenge of Hero' está preparado para los amantes de los juegos de acción y shooter.
Leer más...

Novedades Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games

New 23 Levels. We will continue to improve the game with your requests. We will add new levels and new enemies. In the last update we added new enemies like helicopters and tanks. ads have been reduced. Internet connection fixed.
Descargar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games
Descargar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games para Android

Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games para PC

Para instalar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games Gratis para PC

Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games para MAC

Para poder descargar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games Gratis para MAC

Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games APK

Si deseas descargar la APK para android Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games .
Descargar Revenge of Hero:Action Platform Game,Shooter Games APK

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2021 Descargas: +500 Versión actual: 1.0 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Maxi Pro Games
4.9