Fibonapps menu

Mini Golf 3D City Ace Star

Empresa: Mobile Sports Time Género: Deportes Valoraciones: 260 Nota: 3.9 Actualizado: 01/09/2016

Imágenes Mini Golf 3D City Ace Star

Tabla de contenidos

Trailer Mini Golf 3D City Ace Star

Fibonapps logo

Descripción Mini Golf 3D City Ace Star

Juego de choque de mini golf con increíbles campos de una ciudad de dibujos animados. Aquí ya no necesitas palos, ni la bolsa de golf, te bastará con tu dedo para hacer aces y pares. Tanto si eres un golfista profesional, como si sólo quieres pasar tu tiempo libre jugando al minigolf de interior en un campo de locura.

Ofrece 25 niveles de minijuegos únicos con desafiantes bucles locos, pendientes extravagantes y obstáculos aventureros. Encontrarás unos geniales paisajes urbanos de dibujos animados en 3D y difíciles obstáculos de putt como los que verías en un campo de minigolf real. Consigue la experiencia real de jugar al minigolf, golpea la bola para hacerla pasar por pequeños huecos imposibles, obstáculos y puentes rotos de dibujos animados.

Cómo se juega
Es muy sencillo jugar a este increíble juego de golf. Utiliza el volante de la pantalla para apuntar y la barra de potencia para golpear tan fuerte como quieras. Evita golpear con demasiada fuerza o caerá por el campo de minigolf y fallarás el minijuego. Tendrás un límite de golpes por hoyo que varía en cada nivel, así que úsalo sabiamente.La bola fuera de los límites es reemplazada en el punto de salida con una penalización de golpes, usa los círculos rojos para saltarla en el aire. ¡¡¡Intenta con todas tus fuerzas hacer un as o un par en este increíble juego de deporte de pelota.A qué esperas y estrella el golf GRATIS!!!

Lo que encontrarás
Cada campo es único del otro para presentar un duro desafío para el golfista. Prepárate para enfrentarte a ángulos extraños y obstáculos descabellados en tu camino hacia el hoyo. El entorno arcade 3D del juego es una isla de ciudad retro pero no creas que es fácil, el nivel de competición es bastante alto. Podrás golpear la bola a través de estas pendientes casi imposibles de subir y bajar, todas ellas diseñadas al estilo retro. No te sorprendas si tardas todos tus golpes en meterla en el agujero. Es un deporte perfecto para las vacaciones o los días festivos. Saca tu palo de golf, disfruta de todo el día jugando al golf, pasa un buen rato con tus hijos y toda la familia.

Consejos de los golfistas PRO
- Golpea la bola con un golpe firme pero suave, evita golpear demasiado fuerte en miniatura.
- Intenta siempre jugar los ángulos.
- Escoge tu objetivo, apunta y golpea tan fuerte como sea necesario para que rebote hacia el hoyo.

A qué esperas para jugar en esta ciudad de golf retro, ¡descarga nuestro juego ahora!

Características de Mini Golf Clash
- 25 niveles de minijuego únicos en 3D
- Juega en HD en cualquier dispositivo Android
- Gráficos y fondos de temática retro
- Efectos Físicos de Bola de Cielo de Fantasía
- Sensación de Minigolf Real
- Tienda disponible para comprar nuevas bolas
- Para la familia y los amigos
- Efectos de sonido con calidad de película

¡Descarga nuestro juego ahora!

Ayúdanos a hacer el juego mejor y proporcionarnos una calificación y revisión. Utilizamos sus comentarios para traer los mejores y más divertidos juegos de deportes móviles posibles para sus dispositivos Android.

Le deseamos una muy feliz aventura de mini golf
Leer más...

Novedades Mini Golf 3D City Ace Star

- Game play and levels updated.
- Ad loading issue fixed.
- Small bug fixes.
Descargar Mini Golf 3D City Ace Star
Descargar Mini Golf 3D City Ace Star para Android

Mini Golf 3D City Ace Star para PC

Para instalar Mini Golf 3D City Ace Star en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini Golf 3D City Ace Star en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini Golf 3D City Ace Star Gratis para PC

Mini Golf 3D City Ace Star para MAC

Para poder descargar Mini Golf 3D City Ace Star en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini Golf 3D City Ace Star Gratis para MAC

Mini Golf 3D City Ace Star APK

Si deseas descargar la APK para android Mini Golf 3D City Ace Star te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mini Golf 3D City Ace Star .
Descargar Mini Golf 3D City Ace Star APK

Información Técnica

Actualizado: 01/09/2016 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.8 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Mobile Sports Time
3.9