Fibonapps menu

8 Balls Classic Pool Mania

Empresa: Mobile Sports Time Género: Deportes Valoraciones: 183 Nota: 3.9 Actualizado: 31/03/2016

Imágenes 8 Balls Classic Pool Mania

Tabla de contenidos

Trailer 8 Balls Classic Pool Mania

Fibonapps logo

Descripción 8 Balls Classic Pool Mania

¡Demuestra a todos que eres el rey de la mesa de billar! Destruye a la competencia y sé el primero en embolsar la bola 8 negra Juega como un profesional del billar en el mejor juego de billar de 2016 y sumérgete en una manía de billar. ¡Descárgalo ahora de forma gratuita!

Dos emocionantes modos gráficos
Consigue jugar al billar en 3D o en 2D, dependiendo de cómo quieras ver la mesa de billar. Dos emocionantes formas de romper el rack como un verdadero profesional y ganar todo el tour de billar. ¡3D más 2D es lo mejor! Sé el primero en meter todas las bolas y llegar a la bola 8 negra y... ¡GANA! En nuestro juego puedes convertirte en el REY del billar. La manía del billar nunca había sido tan vívida en 3D. Además, si prefieres una perspectiva más táctica, puedes seguir jugando en 2D, ¿qué más se puede pedir?

Rompe la competencia
¡No estás solo en la manía de jugar al billar! Tú más un rival significa más diversión. Juega al billar de bola 8 junto a un amigo y demuéstrale quién es el mejor profesional cuando los récords se pongan sobre la mesa de billar. Llévalos a la gira de billar más tétrica de sus vidas y demuéstrales que eres el rey del billar... Lleva el juego en tu bolsillo allá donde vayas en tu Android y desafía a tus amigos a duelos inolvidables.

Sólo tienes que descargar el juego ahora y estarás a la caza de tu primera bola negra.

La bola 8 no es el fin del mundo Bola 8 más Bola 9
Cuando juegas al billar, nunca quieres aburrirte, ¡así que hemos incluido el modo con 9 bolas también! Juega como un profesional en el modo aprobado por la Asociación Mundial de Billar. Disfruta de las animaciones realistas de las bolas en el juego de billar más emocionante del año 2016. Nunca había sido tan divertido romper la estantería. Ahora los impresionantes gráficos y la física genuina hacen que el billar virtual sea aún mejor que dominar la mesa en tu bar local...

Así que no te quedes esperando, ¡descarga el juego y disfruta jugando al billar como nunca antes!

Sistema de control intuitivo con pantalla táctil
Utiliza la pantalla táctil para controlar el palo con una precisión realista y golpea la bola en el punto exacto que desees. Mete las bolas una tras otra hasta llegar a la negra. Además, ¡recuerda ser más rápido que la competencia! ¡Sal a la palestra y deja que la manía frenética te arrolle mientras haces saber a todos que eres el mayor profesional del billar!

La bola negra está a unos pocos movimientos de tu dedo.

¡Descarga nuestro juego ahora!
Ayúdanos a mejorar el juego proporcionándonos una valoración y una reseña.
Usamos tus comentarios para traer los mejores y más divertidos juegos deportivos para móviles posibles para tus dispositivos Android .
Leer más...
Descargar 8 Balls Classic Pool Mania
Descargar 8 Balls Classic Pool Mania para Android

8 Balls Classic Pool Mania para PC

Para instalar 8 Balls Classic Pool Mania en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 8 Balls Classic Pool Mania en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 8 Balls Classic Pool Mania Gratis para PC

8 Balls Classic Pool Mania para MAC

Para poder descargar 8 Balls Classic Pool Mania en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 8 Balls Classic Pool Mania Gratis para MAC

8 Balls Classic Pool Mania APK

Si deseas descargar la APK para android 8 Balls Classic Pool Mania te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 8 Balls Classic Pool Mania .
Descargar 8 Balls Classic Pool Mania APK

Información Técnica

Actualizado: 31/03/2016 Descargas: +50.000 Versión actual: 6.2 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Mobile Sports Time
3.9