Fibonapps menu

Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash

Empresa: Mobile Sports Time Género: Deportes Actualizado: 21/09/2021

Imágenes Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash

Tabla de contenidos

Trailer Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash

Fibonapps logo

Descripción Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash

¡Experimenta la alegría de un increíble estilo de golf de dibujos animados en tu móvil o tableta! ¿Te apetece jugar al golf con tus amigos en un día lluvioso? Mini Golf Putter 3D Cartoon Forest es uno de los más increíbles juegos de micro golf en 3D, donde te espera un colorido entorno de bosque en 3D. El objetivo del juego es completar los 60 niveles, desbloquear todos los objetos y conseguir la mayor puntuación. Intenta averiguar la mejor manera de meter la bola de golf en el putt; disparar recto no es siempre la mejor estrategia. Cada campo tiene muchas variaciones únicas y una física agradable, lo que hace que cada hoyo sea un nuevo reto. Los campos paradisíacos de minigolf incorporan un montón de obstáculos extremos, como molinos de viento, pendientes, baches, bucles y otras divertidas y creativas características de diseño. Únase a la competición y ponga a prueba sus habilidades en estos impresionantes campos de minigolf. No hay necesidad de equipo real, así que coge tu putter virtual, observa tu entorno, perfecciona tu swing y conviértete en una estrella del minigolf.

CARACTERÍSTICAS
- Juegos multijugador en tiempo real
- Función de chat sencilla
- Juego de golf gratuito
- Un juego de golf casual, pero de gran efecto, que es a la vez creativo y divertido de repetir
- Buenos fundamentos y 60 niveles únicos
- Supera varios obstáculos (en movimiento) en cada nivel jurásico
- Disfruta de sólidos efectos visuales, gráficos atractivos y diseños de hoyos desafiantes
- Compra nuevos y locos objetos en la tienda del juego
- Juega con tu pelota de golf favorita, como la de fútbol
- La pelota se mueve como una pelota de golf real
- Modo de juego para un solo jugador
- Tiempo de carga rápido
- Recompensas diarias
- Suaves controles de pantalla táctil y mecánica de swing
- Controla tu puntería y velocidad con los botones
- Campos de golf locos que pueden volverte loco
- ¡Para móvil y tablet!
- Haz ese tiro maravilloso.

DESBLOQUEA RECOMPENSAS
Cuando se trata de juegos de golf reales, cuanto más practiques, más perfeccionarás tu juego. En Mini Golf 3D Cartoon Forest, cuanto más practiques y ganes, ¡más puntos de recompensa ganarás! Hay más cosas en el juego de lo que parece. Gana puntos de recompensa completando niveles, y desbloquea nuevos y geniales objetos en la tienda de juegos, como una variedad de nuevas bolas de putt putt y pistas de mini golf 3D.
Leer más...

Novedades Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash

- Performance boost!
Descargar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash
Descargar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash para Android

Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash para PC

Para instalar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash Gratis para PC

Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash para MAC

Para poder descargar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash Gratis para MAC

Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash APK

Si deseas descargar la APK para android Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash .
Descargar Mini Golf Rivals - Cartoon Forest Golf Stars Clash APK

Información Técnica

Actualizado: 21/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.7 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: Mobile Sports Time