Fibonapps menu

Find The Differences 500 Photos

Empresa: Sixcube Género: Puzles Valoraciones: 578 Nota: 4.2 Actualizado: 10/07/2020

Imágenes Find The Differences 500 Photos

Tabla de contenidos

Descripción Find The Differences 500 Photos

Una experiencia relajante y agradable para encontrar las diferencias en las maravillosas imágenes.
Los niveles cuidadosamente pulidos y bien diseñados te harán feliz.
Cada imagen tiene 5 diferencias, mejora la percepción, entrena el cerebro, encuéntralas y disfruta de la diversión del potencial visual inspirador.
Una selección variada y de alta calidad de imágenes, hermosos paisajes, tentadoras comidas, lindas mascotas. ¡que no te permitirán dejar de jugar!

- 500 niveles bien diseñados.
- Sin interrupción de AD mientras encuentras.
- ¡ZOOM para las fotos!
- Imágenes de alta definición (HD).
- Un sinfín de pistas para ayudarte.
- Desafío de tiempo limitado!

Find The Differences 500 Photos es un juego de rompecabezas gratuito conocido como "Find differences in photos", "Spot the 5 differences" o "Find the differences" en el que debes buscar las diferencias entre dos fotos. ¡Si te gusta jugar a juegos como Objetos Ocultos este juego de puzzle es perfecto para ti!
Leer más...

Novedades Find The Differences 500 Photos

Bugs fixed to improve the overall gaming experience
Descargar Find The Differences 500 Photos
Descargar Find The Differences 500 Photos para Android Descargar Find The Differences 500 Photos para iOS

Find The Differences 500 Photos para PC

Para instalar Find The Differences 500 Photos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Find The Differences 500 Photos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Find The Differences 500 Photos Gratis para PC

Find The Differences 500 Photos para MAC

Para poder descargar Find The Differences 500 Photos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Find The Differences 500 Photos Gratis para MAC

Find The Differences 500 Photos APK

Si deseas descargar la APK para android Find The Differences 500 Photos te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Find The Differences 500 Photos .
Descargar Find The Differences 500 Photos APK

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: Sixcube
4.2