Fibonapps menu

Family Guy The Quest for Stuff

Empresa: TinyCo Género: Aventura Valoraciones: 998.880 Nota: 4.0 Actualizado: 16/01/2019

Imágenes Family Guy The Quest for Stuff

Trailer Family Guy The Quest for Stuff

Descripción Family Guy The Quest for Stuff

Construye, colecciona y busca con tus héroes y villanos favoritos de Padre de Familia en un nuevo y divertido juego de arenero!

Después de otra batalla épica con el pollo gigante, Peter Griffin ha destruido accidentalmente Quahog! Juega GRATIS y reúne a tus personajes favoritos de FG (incluso a Meg) para salvar la ciudad en una nueva y divertidísima aventura de los escritores de Family Guy. O no lo hagas, y te arrepentirás para siempre.

Características
- Es gratis! ¿Libre, carajo? ¡Maldita sea, qué dulce!
- Construye un Quahog vivo que se adapte a tus pantalones.
- Colecciona divertidísimos trajes para tus personajes como Mermaid Peter, Bikini-Clad Quagmire y Rambo Lois.
- Busca con personajes de FG y gana ridículos premios
- Defender Quahog de piratas, pollos malvados y otras invasiones.
- Peterfy su ciudad con decoraciones como El Petercopter, El Peterdactyl, y El Hindenpeter
- Recopilar cientos de animaciones clásicas y nuevas

Construye una ciudad con Peter Griffin y todos tus personajes favoritos de Padre de Familia! ¿Qué podría salir mal?
... leer más.

Novedades Family Guy The Quest for Stuff

When Lois falls asleep while reading Stewie a bedtime story, her dreams turn Quahog into a magical Wonderland. As zany characters cause trouble for her, Lois will have to navigate the madness and battle strange foes as she tries to get home. Will Alice Lois escape back to reality? Play our Lois in Wonderland event to find out!

Trucos Family Guy The Quest for Stuff

Descargar Family Guy The Quest for Stuff
Descargar Family Guy The Quest for Stuff para Android Descargar Family Guy The Quest for Stuff para iOS Descargar Family Guy The Quest for Stuff para Windows Phone

Family Guy The Quest for Stuff para PC

Para instalar Family Guy The Quest for Stuff en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Family Guy The Quest for Stuff en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Family Guy The Quest for Stuff Gratis para PC

Family Guy The Quest for Stuff para MAC

Para poder descargar Family Guy The Quest for Stuff en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Family Guy The Quest for Stuff Gratis para MAC

Family Guy The Quest for Stuff APK

Si deseas descargar la APK para android Family Guy The Quest for Stuff te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Family Guy The Quest for Stuff .
Descargar Family Guy The Quest for Stuff APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar