Fibonapps menu

Breacher Story

Empresa: Doubleton Game Studio Género: Aventura Valoraciones: 25 Nota: 3.9 Actualizado: 24/06/2018

Imágenes Breacher Story

Tabla de contenidos

Trailer Breacher Story

Fibonapps logo

Descripción Breacher Story

Breacher Story es una experiencia narrativa jugable que se sumerge en el mundo de la ciberseguridad, las teorías de la conspiración y la ingeniería social.
Disfruta de una inmersiva aventura impulsada por la elección a través de intrigantes conversaciones móviles, notificaciones telefónicas en tiempo real y acontecimientos mundiales sin precedentes. Elige cuidadosamente tus respuestas para abrirte camino en la pequeña escala corporativa hacia un futuro imprevisible o sabotear tu nueva carrera.
Sé testigo de acontecimientos mundiales críticos en torno a las ciberamenazas, el ransomeware, el phishing online y los ataques DDoS mientras se desarrollan en tiempo real. Interactúa con personajes únicos en una historia que te mantendrá entretenido y con muchas conjeturas hasta su dramática conclusión abierta.

Características principales
- Una forma inmersiva de introducir la narrativa a través de una interfaz intuitiva.
- Utiliza la mecánica del chat de las aplicaciones de mensajería más populares.
- Utiliza tus habilidades de ingeniería social para alcanzar tus objetivos.
- Desbloquea diferentes conversaciones en función de los éxitos o fracasos del jugador.
- Personajes únicos y originales que te ayudan a sumergirte en la narrativa.
- Múltiples opciones que te llevarán a la dramática conclusión abierta.
- Noticias del mundo en el juego.
- Glosario dinámico.
- Notificaciones en tiempo real.
- Muchos días de juego.
Leer más...

Novedades Breacher Story

French translation
Descargar Breacher Story
Descargar Breacher Story para Android Descargar Breacher Story para iOS

Breacher Story para PC

Para instalar Breacher Story en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Breacher Story en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Breacher Story para PC

Breacher Story para MAC

Para poder descargar Breacher Story en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Breacher Story para MAC

Información Técnica

Actualizado: 24/06/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Doubleton Game Studio
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar