Fibonapps menu

Grand Wars: Mafia City

Empresa: GDCompany Género: Acción Actualizado: 23/09/2021

Imágenes Grand Wars: Mafia City

Tabla de contenidos

Trailer Grand Wars: Mafia City

Fibonapps logo

Descripción Grand Wars: Mafia City

Crea tu propia familia del crimen y conquista una ciudad con Grand Wars: Mafia City, shooter de acción PvP táctico de arriba abajo para 4 jugadores. Elige un padrino de entre varios personajes, coge el arma que desees de entre una variedad de pistolas y apresúrate a entrar en acción. Lucha con otras familias del crimen, lideradas por jugadores reales de todo el mundo. Aumenta tu influencia tomando el control de una ciudad calle por calle y eliminando a otras estrellas del crimen en épicas guerras de bandas. Cada calle invadida te proporcionará más miembros de la banda para defender tu territorio, así como para atacar a otras familias mafiosas.

Mejora tu padrino para ser más fuerte y mejora tu arma para ser más letal. Sube de nivel durante la lucha para mejorar a tu jugador o a tus mafiosos. Captura un vehículo que te ayude a recorrer el campo de batalla y busca munición y recursos que te ayuden a ganar la reyerta. Asalta los territorios conquistados por otros jugadores o atráelos a tu propio terreno para obtener una ventaja táctica. ¡Utiliza cualquier medio necesario para ganar la guerra de bandas y conquistar toda la ciudad!

¡Grand Wars: Mafia City es absolutamente GRATIS para descargar y jugar!

Guerra de bandas online
Guerra contra jugadores de todo el mundo. ¡Conviértete en el campeón mundial de este dinámico shooter PvP!

Conquista una ciudad
Asalta las calles para convertirlas en tu propio territorio. ¡Cada calle te proporciona más gángsters para apoyarte en tu cruzada criminal!

Muchas armas
Docenas de armas mortales para elegir. Elige las que mejor se adapten a tus tácticas. Dispara con pistolas de mano, SMG, rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas e incluso granadas. Cada tipo de arma tiene varias pistolas.

Captura de vehículos y recursos
Hazte con algunos vehículos que te ayuden a moverte y atacar. Busca munición, como armaduras, granadas o incluso dinero para ayudarte a ganar la pelea de bandas.

Mejora las armas y los padrinos
Mejora tus armas para causar más daño a tus enemigos durante el enfrentamiento y entrena a tus padrinos estrella para hacerlos más fuertes en la acción.

Consigue experiencia de batalla
Gana experiencia durante la batalla para hacerte más fuerte a ti y a tus padrinos. Mejora la salud, la fuerza o consigue algunas habilidades únicas, como un dron de combate.

Asombrosos campos de batalla
Las impresionantes localizaciones proporcionan libertad para las tácticas y maniobras de combate, así como hermosas vistas para explorar durante el fuego cruzado.

Emocionantes gráficos de dibujos animados de baja poligonización
Explora un wargame lleno de peligros y oportunidades. ¡Disfruta de toda su belleza con bonitos gráficos!

Easy Controls
¡El control intuitivo y la sencilla interfaz de usuario del juego te permitirán saltar a la batalla directamente y dominar la guerra táctica de la mafia!

Advanced PvP Matchmaking
Todas las batallas en el juego de disparos se crean automáticamente, sólo tienes que tocar "FIGHT" y prepararte para el enfrentamiento. ¡Se recogerán estrellas criminales de todo el mundo para que puedas empezar a divertirte rápidamente!

Fuego cruzado táctico
¡Desarrolla tu propia táctica de reyerta y elige las armas de combate que mejor se adapten a ella! ¡Atrae a los jugadores a tu terreno con rifles de francotirador, prepara una emboscada con una escopeta o destruye a todos en tu camino con rifles de asalto!

¿No estás seguro de a qué jugar? Elige Grand Wars: Mafia City top down action shooter PvP wargame
Leer más...

Novedades Grand Wars: Mafia City

- Lowered store prices
- Added new weapon class Flamethrower
- Small shooting sounds improvements
- Improved localization
- Added cars explosion effect
- Added new loading screen
- Other improvements
Descargar Grand Wars: Mafia City
Descargar Grand Wars: Mafia City para Android

Grand Wars: Mafia City para PC

Para instalar Grand Wars: Mafia City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Grand Wars: Mafia City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Grand Wars: Mafia City Gratis para PC

Grand Wars: Mafia City para MAC

Para poder descargar Grand Wars: Mafia City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Grand Wars: Mafia City Gratis para MAC

Grand Wars: Mafia City APK

Si deseas descargar la APK para android Grand Wars: Mafia City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Grand Wars: Mafia City .
Descargar Grand Wars: Mafia City APK

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.22 Tamaño: 141M Desarrollador: Email Empresa: GDCompany

Fuego cruzado táctico
¡Desarrolla tu propia táctica de reyerta y elige las armas de combate que mejor se adapten a ella! ¡Atrae a los jugadores a tu terreno con rifles de francotirador, prepara una emboscada con una escopeta o destruye a todos en tu camino con rifles de asalto!

¿No estás seguro de a qué jugar? Elige Grand Wars: Mafia City top down action shooter PvP wargame" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar