Fibonapps menu

Diffy - Find the Differences

Empresa: Huuuge Games - Play Together Género: Puzles Actualizado: 15/10/2021

Imágenes Diffy - Find the Differences

Tabla de contenidos

Trailer Diffy - Find the Differences

Fibonapps logo

Descripción Diffy - Find the Differences

Diffy es un juego de rompecabezas en línea en el que debes buscar y detectar las diferencias entre 2 o más fotos o participar en una caza de fotos para encontrar objetos ocultos.
Hay niveles de todas las dificultades que hacen que esta aplicación sea ideal para los adultos. ¡Puedes dar rienda suelta al detective que llevas dentro y comenzar tu búsqueda para encontrar las diferencias! Busca lo que puede ser diferente en cualquier parte de la foto. Encuentra cosas. Puede haber 5 diferencias, menos o más: ¡tendrás que mirar con atención para encontrarlas todas!

Diffy ofrece las siguientes características
- Más de 1000 rompecabezas y niveles de todas las dificultades
- Nuevos juegos y retos añadidos regularmente
- Miles de fotos e imágenes diferentes en las que encontrar las diferencias, encontrar cosas ocultas o descubrir el objeto
- Una hermosa resolución y gráficos nítidos
- ¡Juega con o contra tus amigos y detecta las diferencias antes que ellos!
- Encuentra cinco diferencias, menos o más

Una forma estupenda de mantener tu mente aguda y activa es jugar a los juegos de encontrar las diferencias. Te obligan a mirar de cerca y a estar atento a los detalles si quieres encontrar todas las diferencias en cada caza de fotos.

Define lo que significa ser el rey de las diferencias de imagen ¿Estás a la altura del reto? Serás capaz de decir cuál es la diferencia entre las fotos? Detecta la diferencia: ¡encuéntrala!
Leer más...

Novedades Diffy - Find the Differences

fix bugs
Descargar Diffy - Find the Differences
Descargar Diffy - Find the Differences para Android Descargar Diffy - Find the Differences para iOS

Diffy - Find the Differences para PC

Para instalar Diffy - Find the Differences en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Diffy - Find the Differences en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Diffy - Find the Differences Gratis para PC

Diffy - Find the Differences para MAC

Para poder descargar Diffy - Find the Differences en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Diffy - Find the Differences Gratis para MAC

Diffy - Find the Differences APK

Si deseas descargar la APK para android Diffy - Find the Differences te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Diffy - Find the Differences .
Descargar Diffy - Find the Differences APK

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.2.2 Tamaño: 118M Desarrollador: Web Empresa: Huuuge Games - Play Together