Fibonapps menu

Super Runner Pro

Empresa: Dronzer Developers Género: Carreras Valoraciones: 23 Nota: 3.9 Actualizado: 07/07/2021

Imágenes Super Runner Pro

Tabla de contenidos

Descripción Super Runner Pro

¡¡Super sprinter {Pro} !! Corre tan rápido como puedas , Esquiva los límites que vienen en tu dirección.
¡Cruzar sin perder, Atraparlos con la guía de la utilización de lanzar recompensas y patear las bolas de golpear a ellos!
Manténgase alejado de los límites con la guía de la utilización de salto y deslizamiento , caminando alrededor de las carreteras,
Golpea y patea con los dispositivos que elijas a tu manera,
Atrapalos a todos para recuperarlos.
Las misiones son de objetivos explícitos con excelentes tipos de diversión.
Progresa a través de la hoja de ruta con la guía de la utilización de completar las misiones de tipos como por debajo:
Perseguir sprinter, Kick Balls, Coin Collection, Item Collections y producir de nuevo.
Modo de carrera único, modo interminable y aumento de los juegos en línea. En el modo de juegos, puede obtener cofres y choque para notar la bendición, joya, monedas o accesorios.
EXPLORAR MUNDOS EMOCIONANTES
Esto no es una pista estándar. Aprecia la diversión sin fin mientras corres por el espacio secreto. Hay numerosos universos nuevos para encontrar mientras corres.
Leer más...

Novedades Super Runner Pro

Super Runner Pro
Bugs Free
Descargar Super Runner Pro
Descargar Super Runner Pro para Android

Super Runner Pro para PC

Para instalar Super Runner Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Super Runner Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Super Runner Pro para PC

Super Runner Pro para MAC

Para poder descargar Super Runner Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Super Runner Pro para MAC

Información Técnica

Actualizado: 07/07/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 33M Desarrollador: Email Empresa: Dronzer Developers
3.9