Fibonapps menu

Dancing Ball World : Music Tap

Empresa: Cheetah Games Género: Arcade Valoraciones: 32.756 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Dancing Ball World : Music Tap

descargas

Trailer Dancing Ball World : Music Tap

Fibonapps logo

Descripción Dancing Ball World : Music Tap

De los creadores de Dancing Line viene un juego de arcade de un solo toque, Dancing Ball! Con una banda sonora y un diseño característicos, cada nivel es un viaje musical y un reto único.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
- Múltiples niveles - cada uno con una pieza musical y una atmósfera original
- Adictivo juego basado en el ritmo: escucha la música y toca para evitar obstáculos.
- Emocionante banda sonora original - descubra melodías pegadizas y memorables
- Juega para el desafío o para relajarte - los primeros niveles son una experiencia tranquila, los posteriores requieren reflejos y habilidades!
- Libre para jugar - todos los niveles y desafíos están disponibles a través del modo de juego normal.

JUEGO DE JUEGO
Cada nivel es un laberinto construido ante tus ojos. Para anticiparse a lo que vendrá después y poder reaccionar a sus giros y vueltas, hay que escuchar atentamente la música. El ritmo de la melodía es clave para todo lo que sucede en el juego.

Los niveles también están diseñados para contar sus propias historias. Pintados en un estilo gráfico distinto, le permiten visitar y explorar múltiples entornos diferentes. Nadar cerca del fondo de un océano, luchar por la supervivencia en una isla tropical, hacer un recorrido por un antiguo castillo, navegar por sus murallas y asegurarse de no caer al suelo. Siente el clima siberiano del nivel de invierno.

Los niveles posteriores, en los que podrás aventurarte en túneles llenos de lava y peligrosas cuevas, serán la prueba definitiva de tus habilidades y reflejos. Con el tiempo y el entrenamiento, ¡podrás aplastarlos a todos!

LOS NIVELES INCLUYEN
- Océano - Explora el vasto hábitat submarino repleto de coloridas criaturas marinas
- Isla - Aventura a través de una pintoresca isla tropical
- Castillo - Cruzar el puente levadizo e intentar aplastar el castillo
- Desierto - Lucha por la supervivencia en este ambiente soleado
- Lava - No te caigas. Recuerda, el suelo es lava.
- Ya viene el invierno! Ten cuidado de no perecer en las temperaturas siberianas.
- Cueva - Nivel intenso y acelerado. ¿Puedes escapar de la cueva?

Usa tus reflejos y tu sentido de la música para sobrevivir contra las adversidades imposibles! Dancing Ball es un juego de sorprendentes saltos de último momento, emoción y gran música. Deja que te fascine!

El sistema de misión en el juego existe para desafiarte incluso después de completar todos los niveles. Usted querrá regresar y revivirlos, ¡ya que será recompensado por hacerlo!
Leer más...

Novedades Dancing Ball World : Music Tap

Due to the expiration of the copyright, the level Despacito has been removed, and players who have already purchased can retain this level.

Trucos Dancing Ball World : Music Tap

Fibonapps logo
Descargar Dancing Ball World : Music Tap
Descargar Dancing Ball World : Music Tap para Android
Dancing Ball World : Music Tap ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Dancing Ball World : Music Tap para iOS

Dancing Ball World : Music Tap para PC

Para instalar Dancing Ball World : Music Tap en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dancing Ball World : Music Tap en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dancing Ball World : Music Tap Gratis para PC

Dancing Ball World : Music Tap para MAC

Para poder descargar Dancing Ball World : Music Tap en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dancing Ball World : Music Tap Gratis para MAC

Dancing Ball World : Music Tap APK

Si deseas descargar la APK para android Dancing Ball World : Music Tap te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dancing Ball World : Music Tap .
Descargar Dancing Ball World : Music Tap APK

Comentarios destacados Dancing Ball World : Music Tap

carolina hernandez (15/02/2020) Es un juego muy entretenido y lo q les puedo recomendar es q los q van a instalar este juego tienen q tener mucha destreza en los dedos y mucho tiempo para poder jugarlo. Es un buen juego
Naomi Riera (15/02/2020) El juego me gusta mucho pero a veces se traba haciendo que uno pierda, hay que mejorar eso...
Yenisleidys Lago (15/02/2020) Me encanta este juego ya q tiene niveles nuevos pero porque se traba
José Chuc (15/02/2020) Me gustaría que agreguen al menos 3 niveles mas
Noemi Alvarez Alvarez (15/02/2020) Muy bueno el juego 100 por ciento recomendado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.6 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: Cheetah Games
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar