Fibonapps menu

Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms

Empresa: Banana4apps Género: Arcade Valoraciones: 431.269 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 11/09/2020

Imágenes Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms

Tabla de contenidos

Trailer Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms

Fibonapps logo

Descripción Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms

Bienvenidos a la fiesta de la evolución! Con esta simulación evolutiva ociosa, puedes pasar por todas las etapas, mezclando diferentes criaturas: desde una unicelular hasta una posthumana. No te pierdas la oportunidad de mirar la evolución del mundo y divertirte. Es un juego de evolución increíble!

Desarrolla y actualiza criaturas - combina animales para conseguir una nueva raza. Tome dos organismos unicelulares o multicelulares idénticos, juegue con su genética y disfrute del resultado. Compra cristales para acelerar la evolución. La evolución no se detiene.

Pruebe diferentes experimentos con la mezcla. A diferencia de otros juegos de la evolución, nuestro clicker de la vida no es un apareamiento sin sentido de animales ridículos. Su tarea es crear cyborgs y robots inteligentes pasando por las etapas de microbios, cangrejos, peces, lagartos, focas, perros, monos, trogloditas y hombres antiguos. De hecho, en un juego se obtiene la evolución de gatos, perros, pájaros y la evolución completa del hombre. Es un juego de genética sobre el desarrollo de la vida en la Tierra.

Un clicker genial de la evolución de la gente. El mundo de la evolución está esperando: comienza la diversión evolutiva ahora mismo. La evolución está cerca.
Leer más...

Novedades Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms

- Three new upgrades, now bubbles automatically appear on each age.
- Added a piggy Bank loading indicator on the main screen

Trucos Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms

Fibonapps logo
Descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms
Descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms para Android Descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms para iOS Descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms desde Amazon

Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms para PC

Para instalar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms Gratis para PC

Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms para MAC

Para poder descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms Gratis para MAC

Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms APK

Si deseas descargar la APK para android Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms .
Descargar Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms APK

Comentarios destacados Human Evolution Clicker: Tap and Evolve Life Forms

Alejandro Garcia (11/09/2020) Lo jugué unas semanas y puedo decir que es tedioso, aburrido, monótono y problemático....las criaturas, sí encuentras el modo las desbloqueas en un instante....sus eventos son sin sentido, lastima que ahorita proliferan los juegos eternos....sin objetivos ni finales, solo comprar comprar y comprar....me fastidio que una de las formas para subir es la alcancía....esa bendita alcancía no siempre sale, y la verdad no le veo caso al evento....perdida de tiempo igual de basura que el 90% de apps
tatiana calzone (11/09/2020) El juego es hermoso me encanta, me fascina es una genialidad lo que es este juego es re entretenido me paso horas jugando y nunca me aburro FELICITO un montón a los que crearon este juego espero que les lleguen mis comentarios para que sepan lo buen que trabajan los felicito avicenmen si hacen más juegos como este que me lo voy a instalar y dar mis comentarios es genial espero que me respondan no se digo GRACIAS
J O T A P L E X (11/09/2020) El juego esta bien pero el hecho de que los eventos como el de las nueces al generar criatura de mayor grado genere lo mismo que los anteriores complica el evento y sobre todo comprar a una criatura vale mas de lo que se gana
Stania Silva (11/09/2020) Es muy bueno tiene muchos datos de teorías y un poco de fantasía
emilia bello sandoval (11/09/2020) Excelente para niños y adolescentes que les guste la genética y evolución. Muy adictivo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.8.13 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Banana4apps
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar