4527 Juegos y Aplicaciones Gratis

Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Empresa: Banana4apps Género:
Arcade
Valoraciones: 0 Nota: 4.5
Actualizado: 21/08/2018

Imágenes Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Trailer Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Descripción Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Para todos los amantes de los juegos de mezcla de ADN, hemos traído una nueva aplicación - Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind!

Bienvenidos a la fiesta de la evolución! Con esta simulación de la evolución de la etapa, usted puede pasar a través de diferentes especies de virus a la post-humana, ver la evolución del mundo y divertirse! Comprueba varios tipos de especies, desde pequeñas células o algas hasta simios, humanos o incluso cyborgs! Desbloquea el colonizador espacial - ¡e incluso puedes intentar fundar una colonia espacial en la órbita terrestre!

Evoluciona y mejora criaturas - fusiona animales para obtener la nueva raza - ¡incluso puedes obtener criptídico como un famoso Ichthyostega! Explora el planeta acuático y muévete a la tierra! Lleva a las mismas bestias o protozoos, juega con su genética y disfruta del resultado! Compra cristales para hacer tu evolución más rápida o un imán para fusionar todas las criaturas del mismo tipo en la pantalla!

Tu juego termina cuando consigues cyborgs y robots sensibles, pero puedes detenerte antes si no te gusta la evolución humana, pero prefieres la evolución del cocodrilo, la evolución del perro, la evolución del conejo, la evolución de las aves o incluso la evolución de la jirafa! Ver la evolución de las especies - no es un proceso tan fácil, pero lo manejará, y manipulará la evolución de cada uno de los creadores con su propio dedo! Y puedes pasar al siguiente nivel de evolución: ¡la evolución de la fauna espacial!

El mundo de la evolución está esperando - ¡empieza la diversión de la evolución ahora mismo! Disfruta de nuestro súper juego de evolución - el gran mando a distancia creado para todos los juegos de fusión, evolucionar juegos, juegos de creación y los amantes de los juegos de combinación! Elija la línea de evolución correcta!
... Leer más

Trucos Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankindpara
Android

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankindpara
IOS

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankindpara
PC

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankindpara Windows Phone

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind para PC

Para instalar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind en tu PC.

Descargar BlueStack Gratis

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind APK

Si deseas descargar la APK para android de Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:


A continuación te dejamos el link para descargar la APK de Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind.

Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind APK

Juegos similares a Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind