Fibonapps menu

Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Empresa: Banana4apps Género: Arcade Valoraciones: 412.962 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 28/12/2019

Imágenes Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

descargas

Trailer Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Fibonapps logo

Descripción Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Bienvenidos a la fiesta de la evolución! Con esta simulación evolutiva ociosa, puedes pasar por todas las etapas, mezclando diferentes criaturas: desde una unicelular hasta una posthumana. No te pierdas la oportunidad de mirar la evolución del mundo y divertirte. Es un juego de evolución increíble!

Desarrolla y actualiza criaturas - combina animales para conseguir una nueva raza. Tome dos organismos unicelulares o multicelulares idénticos, juegue con su genética y disfrute del resultado. Compra cristales para acelerar la evolución. La evolución no se detiene.

Pruebe diferentes experimentos con la mezcla. A diferencia de otros juegos de la evolución, nuestro clicker de la vida no es un apareamiento sin sentido de animales ridículos. Su tarea es crear cyborgs y robots inteligentes pasando por las etapas de microbios, cangrejos, peces, lagartos, focas, perros, monos, trogloditas y hombres antiguos. De hecho, en un juego se obtiene la evolución de gatos, perros, pájaros y la evolución completa del hombre. Es un juego de genética sobre el desarrollo de la vida en la Tierra.

Un clicker genial de la evolución de la gente. El mundo de la evolución está esperando: comienza la diversión evolutiva ahora mismo. La evolución está cerca.

Trucos Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Fibonapps logo
Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind
Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind para Android Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind para iOS Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind desde Amazon

Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind para PC

Para instalar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind Gratis para PC

Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind para MAC

Para poder descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind Gratis para MAC

Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind APK

Si deseas descargar la APK para android Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind .
Descargar Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind APK

Comentarios destacados Human Evolution Clicker Game: Rise of Mankind

Marta Arconada (01/01/2020) No me funciona, cuando entro hay un cofre que me pide que recolecta mil monedas pero por muchas veces que le de no se quita y así todo el rato. Se ve como me está dando monedas pero como las tenga que cojer de mil en mil, me tiro un año para cojerlas porque a ese paso...
Damin verde (01/01/2020) Segundo día jugando y está completamente bloqueado, no puedo saltar a los diferentes niveles de los planetas, y en el nivel que estoy las criaturas están bloqueadas, aunque pinches ni dan monedas, ni se mueven. Como comprenderan pasando esto el segundo día que juego mi valoración tiene que ser negativa.
Sacha Mito (01/01/2020) El juego me gusta, pero no tiene ningún sentido q lleguen a la última criatura y a esta lo pueda cargar de valor del 1 al 30 y tantos y no pasa me da el mismo valor de monedas o oros. Cada nuevo mundo es un nuevo pedazo debería haber una conexión entre ellos aunque sea en puntaje para q te de ganas de regresar al anterior y seguir jugando no dejarlo como un mundo sin sentido y sin valor
Lobo vigilante (01/01/2020) Buena pero hay un problema con los diamantes, pasa que uno quiere juntarlos y aparece una notificación de actualización de criaturas y por un error uno sin querer compra con diamantes, debería tener una función de confirmación de compra para que esto no ocurra
hocico (01/01/2020) Flipo. Otro juego más de clicar y clicar en la pantalla sin ningún sentido. Jamás habría imaginado que esto era un género de videojuegos. Que no te engañe, no creas ni evolucionas nada, solo clicas y juntas dibujos y el juego te los cambia por los siguientes de una supuesta cadena evolutiva. Junta dos amebas idénticas y se fusionan en el animal que toca después, siempre el mismo. Junta dos de esos y saldrá el siguiente. En cada tipo de animal son todos idénticos. Esto no es jugar, es clicar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.7.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Banana4apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar