Fibonapps menu

Filmmakers

Empresa: GX Games Género: Casual Actualizado: 19/10/2021

Imágenes Filmmakers

Tabla de contenidos

Trailer Filmmakers

Fibonapps logo

Descripción Filmmakers

¡Apodérate del mundo del cine! Encuentra nuevos looks y estilismos para los actores, prepara los decorados de las películas y filma el próximo éxito de taquilla.
¡Únete a tus amigos y a otros jugadores de todo el mundo en este desafío de cambio de imagen! Ataca y asalta a otros jugadores para reunir riquezas. Gira para ganar increíbles tesoros.

Cambia de imagen a jóvenes actores
Ayuda a los nuevos actores a encontrar un look de celebridad: cambia los peinados, el maquillaje y la ropa.

Construye y desarrolla el set de filmación
A nadie le gustan los espacios vacíos y viejos. Construye nuevos suelos, paredes y llena las habitaciones con muebles de diseño.

Ataca y asalta a tus amigos
La casa de tu amigo parece bonita. ¡lo suficientemente bonita como para atacarla y destruirla! ¡Ataca a tus amigos para robar suficientes monedas para construir en tus propios lugares! ¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Golpea el JackPot
Gira la rueda para ganar un botín épico. Cada giro tiene la oportunidad de ganar una gigantesca fortuna. Siente la emoción con cada tirada. ¿Te sientes afortunado?

Nuevos amigos
Únete a otros jugadores en equipos y encuentra nuevos amigos. Juega juntos en juegos de equipo y torneos para obtener aún más riquezas.
Leer más...
Descargar Filmmakers
Descargar Filmmakers para Android Descargar Filmmakers para iOS

Filmmakers para PC

Para instalar Filmmakers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Filmmakers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Filmmakers Gratis para PC

Filmmakers para MAC

Para poder descargar Filmmakers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Filmmakers Gratis para MAC

Filmmakers APK

Si deseas descargar la APK para android Filmmakers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Filmmakers .
Descargar Filmmakers APK

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0.408 Tamaño: 172M Desarrollador: Web Empresa: GX Games