Fibonapps menu

Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel

Empresa: Beemoov Games Género: Juegos de rol Actualizado: 20/10/2021

Imágenes Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel

Tabla de contenidos

Descripción Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel

Bienvenido al mundo mágico de Uncoven: The Seventh Day...
Si te gusta la magia, el terror y las historias de amor, ¡esta novela visual interactiva está hecha para ti! ¿Buscas el romance de un juego otome y la aventura de un juego de rol de fantasía? Unconven lo tiene todo. Toma tus propias decisiones, descubre un universo único y deja que tus deseos se hagan realidad.

Una novela visual de fantasía otome hecha especialmente para dispositivos móviles.

7 DÍAS
Tu aventura comienza en la puerta de una casa, perdida en medio del bosque, y que está llena de misterio. Te reúnes con tus amigos para pasar siete días de vacaciones y relax, pero las cosas no salen como estaba previsto... Extraños fenómenos cuestionarán tu realidad y te transformarán, para bien... o para mal.
Un nuevo mundo mágico te espera: ¿qué camino tomarás?

POR QUÉ EMPEZAR LA AVENTURA
- Uncoven es una Visual Novel en inglés donde el romance y el horror se combinan en una historia mágica.
- Una historia y una narración inclusivas.
- Personaliza tu avatar
- Elecciones que impactan en tu historia
- Tres finales diferentes para vivir
- Ilustraciones exclusivas e información para ganar
- Una variedad de personajes modernos
- Un juego free-to-play y ganancias diarias gratuitas
- Una novela visual interactiva disponible en inglés, francés, alemán, polaco, español y ruso.

LA VIVIENDA
Beemoov es un estudio de producción de juegos gratuitos para web y móvil, con presencia internacional. Beemoov está especializado en novelas visuales y juegos otome, y ha desarrollado especialmente las aplicaciones My Candy Love, Eldarya, Henri's Secret y Moonlight Lovers.
Leer más...
Descargar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel
Descargar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel para Android Descargar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel para iOS

Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel para PC

Para instalar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel Gratis para PC

Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel para MAC

Para poder descargar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uncoven: The Seventh Day - Magic Visual Novel Gratis para MAC