Fibonapps menu

FishingStrike

Empresa: Netmarble Corporation Género: Deportes Valoraciones: 107.708 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 27/04/2020

Imágenes FishingStrike

Tabla de contenidos

Trailer FishingStrike

Fibonapps logo

Descripción FishingStrike

Netmarble ha creado ambiciosamente un juego de pesca de última generación!
Gráficos realistas! Acción Emocionante! Sentimientos de verdadero suspenso! Disfruta del mejor juego de pesca que existe, preparado sólo para ti por Netmarble!

Habilidades del pescador y una sensación de tensión!
Reúne a los pescadores para pescar y crecer con ellos! Obtenga la tensa sensación de pescar con sus pescadores y sus emocionantes habilidades!

No hay necesidad de pasar horas esperando! ¡Ve a pescar todo lo que quieras!
Echa un vistazo al mundo submarino mientras eliges los peces que quieres pescar!

Lugares de pesca de renombre mundial renderizados en gráficos realistas! Pescado perfectamente modelado!
Captura más de 500 tipos de peces que realmente parecen reales en agujeros de pesca perfectamente renderizados y de fama mundial!

Aprecie aún más su acuario con la RV y la RA!
Crea tu propio acuario y dale vida con el modo VR! A continuación, obtenga una vista de 360 grados de los peces que se mueven de forma realista con el modo AR!

Juego de pesca de última generación! Disfrútalo ahora!
Leer más...

Novedades FishingStrike

. New content! Club Competition added!
. Club Competition fishing spot stages -5 added!
. 70 total competition fish added, including 5 new Named Fish!
4. Total Club Reward chance! Club Tank added!
5. 4 types of fishing equipment added!

Trucos FishingStrike

Fibonapps logo
Descargar FishingStrike
Descargar FishingStrike para Android Descargar FishingStrike para iOS

FishingStrike para PC

Para instalar FishingStrike en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FishingStrike en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FishingStrike Gratis para PC

FishingStrike para MAC

Para poder descargar FishingStrike en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FishingStrike Gratis para MAC

FishingStrike APK

Si deseas descargar la APK para android FishingStrike te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FishingStrike .
Descargar FishingStrike APK

Comentarios destacados FishingStrike

Jilmar Cabrera (04/05/2020) El juegos es genial podrian añadir el idioma español, tambien podrian mejorar los graficos para que se vea mucho mejor.
Maria Jose Regueira Sampedro (04/05/2020) Me gusta mucho el juego. Es molón,divertido y quizás ayude a los niños y las niñas a pescar ... solo que ahora se puede pescar pero de forma virtual
Luis Marquez (04/05/2020) Ooooook el intro parecía un anime, poderes, una ballena, WTF de dónde salió una ballena y aplastó a un tiburón?? no es lo que me imaginé cuando vi un juego de pesca xD
Alvaro Cuevas (04/05/2020) -0 estrellas porque en la última actualización ya no me deja vender pescados, tengo los acuarios llenos y no me deja hacer nada, lástima tan buen juego que era, muy realista y divertido ahora solo mirar, no se los recomiendo, y para colmo esta en inglés. las cañas muy difíciles mejor dicho imposible de conseguir
David Cedeño (04/05/2020) Después de dos años jugando, estoy pensando en desinstalar la aplicación, hace mucho que sacaron el idioma español, las batallas ya no son como antes, para ganar después de 5.000 puntos, es imposible! Las probabilidades de que te salgan nuevas cañas son absurdas. El juego se volvió \"Pay to Win\" Soy nivel 106 y me siento bastante decepcionado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/04/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.42.2 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Netmarble Corporation
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar