Fibonapps menu

Fishdom

Empresa: Playrix Games Género: Casual Valoraciones: 4.047.677 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 03/07/2020

Imágenes Fishdom

Tabla de contenidos

Trailer Fishdom

Fibonapps logo

Descripción Fishdom

¿No has jugado nunca a Fishdom? ¡Pues coge aire y sumérgete en un mundo submarino de divertidas combinaciones con Fishdom!
Participa en desafiantes y divertidas partidas de combinar con toques únicos mientras decoras acuarios para crear hogares acogedores para los encantadores peces. Dales de comer, juega con ellos y disfruta viéndolos interactuar entre sí. ¡Tus amiguitos escamados te están esperando! ¡SUMÉRGETE YA!

Características
- Modo de juego único: intercambia y combina, diseña y decora, juega y cuida de los peces, ¡todo en un mismo sitio!
- Juega cientos de niveles de combinación desafiantes y divertidos.
- Explora un emocionante mundo acuático con divertidos peces en 3D, cada cual con su propia personalidad.
- Da vida a los acuarios con decoración submarina impresionante.
- Coge tus gafas de bucear y disfruta de increíbles gráficos.
- Es hora de zambullirse con tus compis: ¡juega con tus amigos en Facebook!
Leer más...

Novedades Fishdom

:
- Bug fixes and improvements
Please update the game to the latest version.

HOLIDAY EVENTS
- A colorful festival in the Color Town aquarium.
- A bright decoration in the Flash of Color event.
- A unique fish in the Freedom Festival event.
- Lots of rewards in the Hoist the Sails event.

ALSO FEATURING
- The new Artist's Studio aquarium.
- new fish.
- A new element: Whirlpools.

Trucos Fishdom

Fibonapps logo
Descargar Fishdom
Descargar Fishdom para Android Descargar Fishdom para iOS Descargar Fishdom desde Amazon

Fishdom para PC

Para instalar Fishdom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fishdom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fishdom Gratis para PC

Fishdom para MAC

Para poder descargar Fishdom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fishdom Gratis para MAC

Fishdom APK

Si deseas descargar la APK para android Fishdom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fishdom .
Descargar Fishdom APK

Comentarios destacados Fishdom

manuel rodriguez (04/07/2020) Lo primero es que no tiene nada que ver con su publicidad, es un juego tipo 3 en raya. Aún así, era gracioso y te mataba el tiempo hasta que llegas a un nivel que necesitas extras de bombas y eso para pasar y empieza el sacadinero exagerado del juego, ni siquiera te permite visionar publicidad. Es más, las perlas vas ganando te las bloquean y si no pagas no puedes sacarlas, de poca vergüenza. Me siento engañado y no voy a entrar al trapo, hay más alternativas con opciones más abiertas.
Yolkapoli Tlajkuiloani (04/07/2020) Atención, si te bloquean en el juego, compra un ítem en la tienda con dinero real. Eso me funcionó. A los desarrolladores. La dificultad está totalmente desbalanceada. Hay niveles \"Muy difícil\" que paso facilito y niveles \"Normales\" en los que me quedo atorado. Luego es imposible ganarlos hasta que no tengo ninguna de las ayudas del juego.
analia fuentes (04/07/2020) Es el mejor juego de todos cuando lo vi dije enserio me gustan los peces en serio bueno es muy divertido que cada vez que pasas un nivel la dificultad es mayor , los peces te felicitan o apoyan en cada nivel y son graciosos a la vez bueno fue una muy buena experiencia la que tengo y tuve en cada nivel
liliana salemi (04/07/2020) Estoy en la fase 27 de la copa Atlantis,se cierra y me lleva a jugar nuevamente a la fase 25 y 26, repitiendo esto 2 veces además en el móvil, no me actualiza el juego...estoy pronta a eliminar la aplicación si no tengo una pronta solución
Sechvaris C-S (04/07/2020) Excelente juego. Muy entretenido y versátil. Hay cosas q se podrían mejorar, como los equipos, que es difícil reclutar y tb saber a que hora alguien comentó algo...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.94.0 Tamaño: 127M Desarrollador: Web Empresa: Playrix Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar