Fibonapps menu

Fishdom

Empresa: Playrix Games Género: Casual Valoraciones: 3.067.581 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2019
descargas

Imágenes Fishdom

Trailer Fishdom

Descripción Fishdom

Novedades Fishdom

Dive into a new Fishdom update!

TROUBLE IN PARADISE
- Get ready for an amazing party in the Trouble in Paradise event that starts in October
- Collect tokens to complete tasks and win prizes!

HARVEST FESTIVAL
- Collect acorns to decorate the new Autumn Fair aquarium starting in the end of September
- Decorate the whole aquarium to receive a prize

ALSO
- Sweet prizes in the Sweet Feat event starting in October
- New element: Safes with Rubies
- The Mountain Village aquarium
- 5 new fish

Trucos Fishdom

Descargar Fishdom
Descargar Fishdom para Android Descargar Fishdom para iOS Descargar Fishdom desde Amazon

Fishdom para PC

Para instalar Fishdom en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fishdom en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fishdom Gratis para PC

Fishdom para MAC

Para poder descargar Fishdom en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fishdom Gratis para MAC

Fishdom APK

Si deseas descargar la APK para android Fishdom te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fishdom .
Descargar Fishdom APK

Comentarios destacados Fishdom

Yasna Allende (15/07/2019) es el juego que mas me gusta es entretenido, tierno, bonito, novedoso amo este juego me encanta cuando hablan los pescados y hacen cosas para sorprenderme auque sea todo programado estoy por llegar a la etapa 4000 y no me aburre es demasiado bkn el juego por eso le doy 5 estrellas y le daria mas
Bety Aguilera (15/07/2019) me encanta el juego,pero si gane los diamantes de la hucha porque no me los dan y me piden que pague para abrirla?? además los peces especiales son muy caros y no te dan suficientes bonos de oro y plata, deberían dar mas vidas ojalá lo mejoren es muy entretenido les doy cuatro estrellas!!!!Me cansa jugar y no poder pasar se complican y no te deja ganar ,me gusta pero si no cambian lo desintalo y no juego mas tampoco lo voy a recomendar!!!
Yolanda Estepa (15/07/2019) FELICITACIONES !!! a Fishdom porque es un excelente juego. Voy en el nivel 4261. Llevo 26 acuarios completos. Lo tengo también en una tablet y lo que logre en el celular aparece en ella, de manera simultánea, porque hasta tiene está opción. Divierte, entretiene y se perfecciona en cada actualización.
Franceska Scarlett Araya Carreño (15/07/2019) Mi mamá estaba jugando otra cosa y le salió un anuncio SUPUESTAMENTE de este juego; en el video salía un pez arrancando de un tiburón. Debíamos salvar al pez con distintos elementos que sugeria el juego. Dependiendo de lo que escogieramos, podíamos ayudarlo o todo lo contrario. Se veia bastante entretenido y queriamos jugarlo juntas. Apretamos jugar y salió este juego, apretamos instalar y nos encontramos con un juego totalmente distinto al del vídeo. ¿Era necesaria la publicidad engañosa?.
Miguel Arellano (15/07/2019) Me engañaron, a mi me apareció que iba a realizar otro tipo de actividad de juego y ya llevo 100 niveles y nada que juego lo que a mi me llamaba la atención, por eso lo había descargado, pero veo que todo fue un VERDADERO ENGAÑO!!!!!!!!! Y eso me ocasiona que esté MEGA MOLESTO!!!!!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.30.3 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: Playrix Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar