Fibonapps menu

Conquer the City: Tower Defense Games

Empresa: JoyPuz Género: Simulación Actualizado: 22/10/2021

Imágenes Conquer the City: Tower Defense Games

Tabla de contenidos

Descripción Conquer the City: Tower Defense Games

¡Juega a nuestro juego de estrategia de guerra de toma de castillo y conquista la ciudad! ¡Forma tus estrategias, comanda tus tropas, elige la mejor ruta de marcha y derrota a todos los oponentes! Lucha por la mayor gloria!

Cómo se juega a Conquistar la ciudad
- Desliza el dedo para dibujar una línea que conecte con el edificio objetivo y aumentar el número de soldados.
- Eleva tu ejército para aplastar a tus oponentes.
- ¡Estrategia tus movimientos y supera a los demás! ¡¡¡Ocupa todos los edificios para ganar!!!

Sólo puedes ganar esta guerra si tu mente está clara y tu lógica es fuerte. ¡Entrena tu cerebro para hacer una estrategia emocionante para derrotar a los enemigos y mantener tu estado de ánimo fresco! Dirige tus tropas, toma toda la ciudad y sé el conquistador del mundo!
Leer más...

Novedades Conquer the City: Tower Defense Games

-Fix bugs.
-Improved UI experience.
-Optimized game levels.
Enjoy our game and please send us any feedback you have! We will continue to improve and provide you with better quality games!
Descargar Conquer the City: Tower Defense Games
Descargar Conquer the City: Tower Defense Games para Android

Conquer the City: Tower Defense Games para PC

Para instalar Conquer the City: Tower Defense Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Conquer the City: Tower Defense Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Conquer the City: Tower Defense Games Gratis para PC

Conquer the City: Tower Defense Games para MAC

Para poder descargar Conquer the City: Tower Defense Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Conquer the City: Tower Defense Games Gratis para MAC

Conquer the City: Tower Defense Games APK

Si deseas descargar la APK para android Conquer the City: Tower Defense Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Conquer the City: Tower Defense Games .
Descargar Conquer the City: Tower Defense Games APK

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.901 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: JoyPuz