Fibonapps menu

Driving Zone 2

Empresa: AveCreation Género: Carreras Valoraciones: 32.141 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 31/08/2019

Imágenes Driving Zone 2

Tabla de contenidos

Trailer Driving Zone 2

Fibonapps logo

Descripción Driving Zone 2

Driving Zone 2 es un simulador de carreras con una física de coche realista, gráficos impresionantes y una jugabilidad innovadora.
Puedes elegir entre una amplia gama de coches, desde los utilitarios urbanos hasta los lujosos sedanes de negocios y los potentes coches deportivos diseñados para las carreras. Las grandes oportunidades de tuning te permiten modificar cualquiera de tus coches visual y técnicamente. Todos los coches tienen la carrocería y el interior detallados con un salpicadero, que se ilumina por la noche, esto crea el efecto de plena presencia y realismo.

Gana puntos haciendo adelantamientos peligrosos a gran velocidad, pero ten cuidado con la policía, que te perseguirá por el accidente, pasando un semáforo en rojo y corriendo. Driving Zone 2 es un juego de carreras para los amantes de la conducción extrema.

CONDUCIR SIN LÍMITES
Tienes un mundo de juego abierto con giros y colinas peligrosas, y también intersecciones impredecibles. Conduzca en cualquier dirección durante el día y la noche, a través de las calles de la ciudad y las carreteras rurales con sus impresionantes paisajes. Ten cuidado en la carretera de invierno con sus bordes nevados, si vas por ella te llevarás a derrapes y resbalones. El tráfico por carretera vive su propia vida y respeta las normas de la carretera. Con la experiencia de conducción, puede aumentar la densidad del tráfico, con el fin de aumentar la dificultad del juego.

SISTEMA DE SINTONÍA EXTENDIDO
En el simulador de carreras callejeras Zona de Conducción 2 el sonido del motor de los vehículos, así como sus características técnicas corresponden a los reales. Utilice el sistema de tuning para mejorar las especificaciones técnicas de sus coches. Por ejemplo, la compra de actualizaciones del motor le dará un aumento de velocidad, el ajuste de la transmisión deportiva abrirá la opción de selección de conducción, la compra de la suspensión avanzada, usted será capaz de modificar la distancia al suelo y la inclinación de la rueda, la instalación de nitro le permite alcanzar la velocidad máxima.

CREA TU PROPIO ESTILO
Usted puede mejorar el exterior de su coche. El juego contiene una gran variedad de ajustes para cambiar los elementos externos e internos del coche. Discos, spoilers, tomas de aire, luz de neón en la parte inferior, volante e incluso faros, todo esto y mucho más puede ser modificado a su gusto. Crea tu propio coche único y muéstralo al mundo usando el modo fotográfico.
Leer más...

Novedades Driving Zone 2

Bugs fixes

Trucos Driving Zone 2

Fibonapps logo
Descargar Driving Zone 2
Descargar Driving Zone 2 para Android Descargar Driving Zone 2 para iOS

Driving Zone 2 para PC

Para instalar Driving Zone 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Driving Zone 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Driving Zone 2 Gratis para PC

Driving Zone 2 para MAC

Para poder descargar Driving Zone 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Driving Zone 2 Gratis para MAC

Driving Zone 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Driving Zone 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Driving Zone 2 .
Descargar Driving Zone 2 APK

Comentarios destacados Driving Zone 2

Andrik Rodriguez (01/12/2019) Abandonaron el juego... simplemente se volvió aburrido, tengo más de 5,000,000 y que puedo hacer?... nada, ya no hay nuevos autos, nuevos mapas, no hay nada nuevo desde hace mucho, es un juego muy divertido pero se vuelve aburrido ya que no hay actualizaciones ni nada... exigimos nuevos autos y nuevos mapas
Leonidas Rizo (01/12/2019) es un juego excelente me encanta lo realista de sus revoluciones del motor pero me encantaría que agregaran el acelerador y freno deslizante osea que entre mas se balla deslizando el acelerador hacia arriba mas acelere serie una experiencia perfecta soy de la primera generación de este juego y espero que mejoren el but de cuando uno llega al millon se reinicia todo .....les juro que mis sueños son los pedales deslizantes
Ramiro Larrubia (01/12/2019) Tiene lag cuando pongo modo nocturno o el mapa de la ciudad en ambos horarios
Marcos Torena (01/12/2019) esta demas el juego tendrian q poner mas autos en la pista de prueba y q haigan misiones estilo need for speed asi el juego seria muchisimo mejor sigan asi q van bien
Heriberto Solis (01/12/2019) Esta super bien, ahora que ya dan hasta 1500 por exceder la velocidad. Es super. Solo necesitan más carros
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.7 Tamaño: 141M Desarrollador: Web Empresa: AveCreation
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar