Fibonapps menu

Jurassic World: The Game

Empresa: Ludia Inc. Género: Simulación Valoraciones: 1.496.143 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 28/07/2020

Imágenes Jurassic World: The Game

Tabla de contenidos

Trailer Jurassic World: The Game

Fibonapps logo

Descripción Jurassic World: The Game

Regresa a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park Builder para tu próxima aventura: Jurassic World: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de 150 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual.

Para construir un equipo de campo de batalla ganador tendrás que diseñar el parque más eficiente y efectivo, que permita a tus dinosaurios prosperar y evolucionar. Descubre nuevas y sorprendentes especies de dinosaurios adquiriendo paquetes de cartas repletos de sorpresas. Únete a Owen, Claire y tus personajes favoritos de la película ya que, a diario, alimentarás y mejorarás genéticamente a tus dinosaurios. Ahora que el parque está abierto, ¡es hora de crear tu propio Jurassic World!

En Jurassic World el juego podrás
- ¡Desafía las leyes de la ciencia a medida que REÚNES, ECLOSIONAS Y EVOLUCIONAS más de 150 dinosaurios únicos!
- CONSTRUYE Y MEJORA edificios emblemáticos y paisajes exuberantes inspirados en la película.
- ¡DESAFÍA a rivales de todo el mundo en BATALLAS que harán temblar la tierra!
- ¡INTERACTÚA con los personajes de la película mientras exploras nuevas y emocionantes tramas y misiones desafiantes!
- MEJORA tu experiencia con los juguetes Brawlasaurs de Hasbro®: escanea cada dinosaurio de juguete y lucha con él directamente en el juego.
- ELIGE entre varios paquetes de cartas, ¡cada uno de ellos puede traer a la vida a un dinosaurio especial!
- GANA recompensas diarias como monedas, ADN y otros recursos esenciales.
Leer más...

Novedades Jurassic World: The Game

- Isla Sorna Expansion! Continue to build out your parks in 5 NEW zones.
- Park level cap increase - Max out your parks to level 5!
- New creatures will be entering the park soon – come back daily for more details.
- Bug fixes and optimizations for a smoother experience.

Trucos Jurassic World: The Game

Fibonapps logo
Descargar Jurassic World: The Game
Descargar Jurassic World: The Game para Android Descargar Jurassic World: The Game para iOS Descargar Jurassic World: The Game desde Amazon

Jurassic World: The Game para PC

Para instalar Jurassic World: The Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jurassic World: The Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jurassic World: The Game Gratis para PC

Jurassic World: The Game para MAC

Para poder descargar Jurassic World: The Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jurassic World: The Game Gratis para MAC

Jurassic World: The Game APK

Si deseas descargar la APK para android Jurassic World: The Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jurassic World: The Game .
Descargar Jurassic World: The Game APK

Comentarios destacados Jurassic World: The Game

Julio Martín Sánchez (28/07/2020) Me gusta mucho, los dinosaurios están bastante bien hechos, pero, a medida que subes cuesta más, y me hizo gracia, para mi gusto, que los mamíferos cánidos, osea de la familia de los perros; cuando los alimentas sale un dodo en la pantalla comiendo y pensé que era un error, pero luego va mi Amphicyon, creo que se dice, y lo caza, me sobresalte, pero luego que reí, y me gustó, por que mi queja de este juego era que no se podía ver lo que comían los dinosaurios
Gabriel B. (28/07/2020) Le faltan detalles pequeños que mejorar, en si a mi me gusta muchísimo este juego, pero me gustaría y creo que a todos los que lo juegan,que agregasen los siguientes detalles: •Adornos de árboles y palmeras, así como en el juego de jurassic park: Builder. •Adornos de ríos, Lagos etc. •Agregar tormentas. Comenten los que si piensan que deberían de agregar estos detalles. En fin, por el momento se merecen 3 estrellas, espero que puedan integrar estos detalles.
Josue Alberto (28/07/2020) La verdad este juego me a encantado es muy bueno, las gráficas, jugabilidad etc. Lo único es que luego de la última actualización el juego me saca al abrir otra pestaña o terminar una batalla, sería bueno pudieran revisar ese problemita, de ahí todo bien todo correcto y yo me alegro que sea bueno el juego!!!
Gladiador Suprem 3660 (28/07/2020) Lidia muchas gracias por corregir el glitch y mucho más importante es que si antienden a su jugadores , se que este juego a veces tienen problemas, pero se que los arreglan para no perder jugadores fieles al juego. Y aquel que dija que pierda el tiempo solo por un error , te paciencia y no critiquen, sigan así el juego es perfecto. Por cierto en el de billetes aumenten la cantidad de billetes (200) para que sea equilibrada. GRACIAS LUDIA
luis callejas (28/07/2020) Lamentablemente el juego se sale demaciado y cuando lo hace elimina tu progreso reciente. Cómo por ejemplo a mí, tenía en mi máquina de fusión a 2 Indominus Rex nivel 30 y como yo quería agilizar el proceso, acelere 3 veces gastando más o menos 900 billetes, y funcionó, obtuve a mi Indominus Rex nivel 31, le di de comer y creció. Y justo cuando lo iba a usar, se salió. Ingresé de nuevo y todo mi avance lo perdí, asimismo me quitaron mis 900 billetes. Espero puedan darme una solución.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.45.1 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Ludia Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar