Fibonapps menu

US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield

Empresa: Fighting Sports Género: Acción Actualizado: 15/09/2021

Imágenes US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield

Tabla de contenidos

Descripción US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield

Probemos la lucha en el campo de batalla del ejército de EE.UU. y los luchadores de kung fu karate en un verdadero juego de acción en el campo de batalla, únase a la batalla de los rivales como una lucha de comandos militares asesinos. Demuestra que tienes habilidades de entrenamiento como el poderoso guerrero militar maestro con ninja kung fu karate acciones de lucha. Juega al más duro de los juegos de lucha de patadas reales contra el campeón mundial de entrenamiento del ejército. Conviértete en el luchador más fuerte del mundo al jugar al campo de batalla del ejército estadounidense y al juego de acción de lucha de kung fu. Derrota a los combatientes del ejército de EE.UU. y a todos los oponentes del mundo y demuestra tu valor como guerrero militar de kung fu. El peligroso juego de karate del ejército de los EE.UU. y el arte marcial coreano está listo para los profesionales y amantes del karate del comando militar de taekwondo. Bloquear las duras patadas del enemigo y los golpes de boxeo es también una parte esencial de las artes marciales ninja.

Enfréntate a gigantescos guerreros militares en el campo de batalla del ejército estadounidense
¿Eres lo suficientemente experto para controlar a un campeón gigante en este partido de entrenamiento del ejército? Lucha contra guerreros militares y sobrevive en el campo de batalla tanto como puedas. Entra en el mundo del arte marcial de los comandos en el campo de batalla del ejército estadounidense y en el juego de lucha de kung fu karate para derrotar a todos los rivales militares. Los oponentes entrenados están preparados para un duro espectáculo de puñetazos y patadas voladoras. Juega al juego de acción de karate del ejército estadounidense y aprende a luchar cara a cara. Mantén un ojo en cada movimiento de tu rival que está luchando contigo.

Viaje a la perfección
Juega a la lucha en el campo de batalla del ejército de los EE.UU. y a la lucha de karate en 3D y comienza la más dura lucha de asesinos del ejército. Prueba diferentes estilos de lucha como el taekwondo, el muay thai, el kung fu, el boxeo y otros, y disfruta de ser un verdadero comando asesino. Lucha con diferentes jugadores del ejército de los EE.UU. y utiliza diferentes estilos de lucha, reflejos rápidos y movimientos especiales, desata feroces golpes y combos, vence a todos los oponentes y conviértete en el rey del karate ahora. Actualiza tu poder de boxeo, velocidad y precisión en las patadas para desbloquear nuevos estilos de entrenamiento tras conseguir más puntos por cada muerte. Gana el máximo de puntos por cada comando enemigo muerto, lucha contra poderosos rivales y sube de nivel tus habilidades de boxeo con puñetazos hasta llegar a lo más alto.

Niveles extremos de lucha de karate
Comprueba el modo de competición y supervivencia, lucha contra los enemigos para ganar puntos o sobrevive en el campo de batalla tanto tiempo como puedas. Sobrevive en el campo de batalla de peleas peligrosas contra poderosos oponentes de karate, logra el rango más alto en la guerra de luchadores samurái del ejército. Los amantes del taekwondo y el karate disfrutarán como la experiencia del juego de kickboxing. Los trofeos son para los ganadores de los campeones de karate del ejército estadounidense. Mantén el ranking mundial de campeón de karate kung fu en este verdadero juego de luchador de taekwondo samurai. La rapidez es básica para ganar los combates de comandos militares cara a cara.

Características
- Lucha contra los combatientes de comando más fuertes y gana el campeón de karate del campo de batalla
- Selecciona y personaliza tu propio guerrero del ejército de los EE.UU. en estilos de ninja de superhéroes
- Consigue ascender derrotando a los héroes del ejército de leyendas
- Utiliza puñetazos y patadas voladoras para derrotar a tu oponente.
- La música de fondo y los efectos de sonido aumentarán tu energía en el campo de batalla de karate del ejército estadounidense
- Gana la batalla de karate militar y obtén puntos de recompensa para desbloquear el siguiente campo de batalla
- La animación inteligente y los impresionantes gráficos en 3D ponen la experiencia real del karate en tu mano
Leer más...

Novedades US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield

6; Use super ninja power to knock down the challenger's energy rapidly
6; Added new characters
6; Added beautiful environment to increase your fighting passion
6; Added intuitive and smooth touching screen controls
Descargar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield
Descargar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield para Android

US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield para PC

Para instalar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield Gratis para PC

US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield para MAC

Para poder descargar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield Gratis para MAC

US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield APK

Si deseas descargar la APK para android US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield .
Descargar US Army Fighting Games: Kung Fu Karate Battlefield APK

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.8 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Fighting Sports
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar