Fibonapps menu

Kids puzzle game - learning game for toddlers

Empresa: Abuzz Género: Puzles Valoraciones: 20 Nota: 3.8 Actualizado: 28/07/2021

Imágenes Kids puzzle game - learning game for toddlers

Tabla de contenidos

Descripción Kids puzzle game - learning game for toddlers

Este juego dejará boquiabiertos a sus hijos pequeños: le esperan horas de diversión educativa para sus hijos en edad preescolar. Este rompecabezas tangram es una ayuda brillante para el aprendizaje, ya que ayuda a sus hijos a desarrollar su memoria visual, lógica, concentración y habilidades cognitivas. Especialmente diseñado para ser apropiado para niños con autismo, este rompecabezas les ayudará a aprender las formas y los colores. También jugarán y aprenderán las primeras palabras.

Características
- Interfaz sencilla e intuitiva para niños.
- Juego fácil de tocar y colocar en la plataforma cuadriculada (14x12).
- 30 idiomas diferentes de texto y pronunciación del nombre del objeto, incluyendo inglés, árabe, alemán, coreano, portugués, ruso, español y turco.
- 88 fascinantes rompecabezas para niños y niñas, para que se familiaricen con los nombres básicos de los objetos.
- Diferentes niveles de complejidad que dependen del número de piezas, formas y colores.
- Opción de ayuda - ayuda a los principiantes o a los niños más pequeños a jugar sin estrés - les muestra qué piezas están mal colocadas.
- Notificaciones de intento de colocación errónea del rompecabezas mediante el parpadeo del color.
- Borrador, ayuda a tu hijo a eliminar las piezas del puzzle mal colocadas.
- Rimas dulces que puedes activar/desactivar.
- Aliento con una cara sonriente feliz después de cada rompecabezas resuelto correctamente.

Cómo jugar
Este juego tiene 88 tableros con objetos reales dibujados y no sólo con un diseño abstracto. El diseño está hecho de una combinación de 9 formas de 12 colores diferentes. El objetivo es colocar la pieza con el color y la forma correctos en la posición correcta de la cuadrícula - selecciona el color, luego selecciona la pieza correcta y luego toca la cuadrícula donde quieres colocarla. También tiene una ayuda para que los niños más pequeños se inicien - esto hace que las piezas, que están mal colocadas, parpadeen y así se puede seleccionar la goma de borrar y borrarlas - esto también muestra el color y la forma correcta de las piezas en la cuadrícula como un borde y así es más fácil saber qué poner donde.
Leer más...

Novedades Kids puzzle game - learning game for toddlers

All necessary updates done.
Descargar Kids puzzle game - learning game for toddlers
Descargar Kids puzzle game - learning game for toddlers para Android

Kids puzzle game - learning game for toddlers para PC

Para instalar Kids puzzle game - learning game for toddlers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kids puzzle game - learning game for toddlers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kids puzzle game - learning game for toddlers Gratis para PC

Kids puzzle game - learning game for toddlers para MAC

Para poder descargar Kids puzzle game - learning game for toddlers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kids puzzle game - learning game for toddlers Gratis para MAC

Kids puzzle game - learning game for toddlers APK

Si deseas descargar la APK para android Kids puzzle game - learning game for toddlers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kids puzzle game - learning game for toddlers .
Descargar Kids puzzle game - learning game for toddlers APK

Información Técnica

Actualizado: 28/07/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: Abuzz
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar