Fibonapps menu

GUNS UP! Mobile

Empresa: NHN Corp. Género: Estrategia Actualizado: 17/09/2021

Imágenes GUNS UP! Mobile

Tabla de contenidos

Trailer GUNS UP! Mobile

Fibonapps logo

Descripción GUNS UP! Mobile

Una llamada a todos los comandantes:
El mundo está en guerra, y depende de ti levantarte y llevarnos a la VICTORIA.

¡GUNS UP! ™ Mobile es un juego de estrategia PvP online que aporta un nuevo giro a las batallas de Tower Defense. Construye un ejército, envía tus tropas a la batalla y apoya a tus soldados. Dales órdenes y respáldalos con los despliegues que elijas, desde tanques hasta ataques aéreos. Te espera un montón de contenido en esta nueva versión de un clásico de PlayStation®.

LUCHA A TU MANERA
Compite en batallas multijugador asíncronas en las que los atacantes se enfrentan a las defensas de otros jugadores. Trae a tus mejores soldados, crea tus propias estrategias de batalla y domina el campo de batalla. ¡El botín de guerra te está esperando!

ACEPTA DESAFÍOS
Si el PvP no es lo tuyo, también puedes participar en varios desafíos para un solo jugador. Lucha contra las bases de Puzzle creadas por el desarrollador, defiéndete de las hordas de Zombis, escapa de las Prisiones militares, ¡y mucho más!

CONSTRUYE TU BASE
Planifica, amplía y mejora tu base para crear una defensa ajustada contra los atacantes y proteger tus recursos más valiosos. Mira las repeticiones de los ataques de tu oponente y mejora tu estrategia de defensa para crear la defensa de base definitiva.

HAZ CRECER TU EJÉRCITO
Amplía tu plantilla reclutando nuevas clases de soldados. Mejora y personaliza tu ejército a medida que recoges el botín en las batallas. Utiliza la estrategia para mantener a tus soldados con vida, ayúdales a convertirse en veteranos y mejora tu poder para futuros ataques y defensas.

FORMAR ALIANZAS
Forma alianzas con tus amigos y lucha junto a ellos en las Guerras de Alianza para conseguir botín y gloria en las tablas de clasificación. Trabajad juntos coordinando estrategias, regalando recursos, desbloqueando nuevos potenciadores y compartiendo el botín de guerra. Cada temporada de Guerras de la Alianza trae nuevos retos y contenidos para disfrutar juntos.

No hay tiempo que perder, comandante. ¡Prepárate para la lucha!
¡Descarga GUNS UP! ¡™ Mobile NOW y únete a miles de comandantes en línea!
Leer más...

Novedades GUNS UP! Mobile

- Fixed an issue causing disconnects before and after Raid battles.
- Improvements around Veterans
- Fixed an issue that caused Mission rewards to sometimes not be claimable after a mission is completed.
- Fixed an issue that caused the claim button for Announcement items to not update properly after a claiming an item.
- Payback of Valor to accounts affected by Equipment slot loss

Trucos GUNS UP! Mobile

Fibonapps logo
Descargar GUNS UP! Mobile
Descargar GUNS UP! Mobile para Android Descargar GUNS UP! Mobile para iOS

GUNS UP! Mobile para PC

Para instalar GUNS UP! Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GUNS UP! Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GUNS UP! Mobile Gratis para PC

GUNS UP! Mobile para MAC

Para poder descargar GUNS UP! Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GUNS UP! Mobile Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar