Fibonapps menu

DC: Batman Bat-Tech Edition

Empresa: Warner Bros. International Enterprises Género: Entretenimiento Actualizado: 01/10/2021

Imágenes DC: Batman Bat-Tech Edition

Tabla de contenidos

Trailer DC: Batman Bat-Tech Edition

Fibonapps logo

Descripción DC: Batman Bat-Tech Edition

¡La experiencia móvil definitiva de Batman!
Batman es conocido por la tecnología que utiliza para ayudar a salvar Gotham City, pero ha sido materia de misterio... ¡hasta ahora!
A través de DC: Batman Bat-Tech Edition, únete a la Guardia del Caballero y sumérgete en el mundo de Batman, aprendiendo a usar su Bat-Tech para luchar contra el crimen y ayudar a defender Gotham City del Joker, Mr. Freeze y el Acertijo.
Esta aplicación de realidad aumentada, la primera de su clase, es la experiencia móvil de Batman definitiva para los niños.

10 MISIONES DE REALIDAD AUMENTADA
Conviértete en miembro de la Guardia del Caballero y forma parte de las historias originales de Batman. Viaja por Gotham City de una forma nunca antes vista: la realidad aumentada. Mientras estás allí, aprende a usar la tecnología única de Batman y acepta desafíos contra los adversarios más malvados de Batman: El Joker, Mr. Freeze y El Acertijo.

10 MINI JUEGOS
Juega a las versiones de Batman de los juegos de móvil favoritos de los fans, como:
- Batmobile Driver: Los jugadores son desafiados a un juego de conducción interminable en el Batmóvil, evitando obstáculos y enemigos para ver cuánto tiempo pueden durar
- Práctica de Batarang: Los jugadores se enfrentan a un reloj y descubren cuántos objetivos pueden derribar con un Batarang
- Lanzagranadas: Los jugadores deben correr y saltar mientras utilizan las habilidades de Batman para superar los obstáculos y conseguir atravesar un juego de carrera sin fin

8 FILTROS FACIALES DE REALIDAD AUMENTADA
Transfórmate en Batman, el Joker, Batichica y otros de los personajes más emblemáticos de Gotham City utilizando filtros de RA. Guarda las fotos y compártelas con tus amigos y familiares.

10 PAQUETES DE PEGATINAS
Decora las fotos con una gran variedad de pegatinas de Batman, convirtiendo una foto normal en una historia de Batman única y genial.

5 CÓMICS DIGITALES EXCLUSIVOS
¿No te cansas de Batman? Lee cómo se creó el programa Knightwatch y sigue a Batman y su equipo de superhéroes mientras se enfrentan a los supervillanos de Gotham City.

CONTENIDO DE VÍDEO BATMAN BAT-TECH
Mira el emocionante contenido de vídeo de DC con Batman, Penny-uno y todos tus personajes favoritos de Gotham City.
Leer más...

Novedades DC: Batman Bat-Tech Edition

Experience enhancements and interface updates.

Trucos DC: Batman Bat-Tech Edition

Fibonapps logo
Descargar DC: Batman Bat-Tech Edition
Descargar DC: Batman Bat-Tech Edition para Android Descargar DC: Batman Bat-Tech Edition para iOS

DC: Batman Bat-Tech Edition para PC

Para instalar DC: Batman Bat-Tech Edition en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DC: Batman Bat-Tech Edition en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DC: Batman Bat-Tech Edition Gratis para PC

DC: Batman Bat-Tech Edition para MAC

Para poder descargar DC: Batman Bat-Tech Edition en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DC: Batman Bat-Tech Edition Gratis para MAC

DC: Batman Bat-Tech Edition APK

Si deseas descargar la APK para android DC: Batman Bat-Tech Edition te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DC: Batman Bat-Tech Edition .
Descargar DC: Batman Bat-Tech Edition APK

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.9 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Warner Bros. International Enterprises
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar