Fibonapps menu

Klondike Adventures

Empresa: VIZOR APPS Género: Simulación Valoraciones: 212.043 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 01/04/2019

Imágenes Klondike Adventures

Trailer Klondike Adventures

Descripción Klondike Adventures

Viaja a la época de la fiebre del oro con Klondike Adventures!

Explora los territorios salvajes de Alaska junto con la valiente Kate y el aventurero Paul. Construye una ciudad fuerte y próspera en estas vastas tierras frías!

El mundo de Klondike está lleno de emocionantes expediciones, tesoros escondidos, grandes oportunidades y misiones desafiantes!

Bienvenidos a la era de la fiebre del oro! Haz expediciones al Norte y conviértete en un verdadero aventurero.

- Completa misiones desafiantes y a la vez divertidas! Ayuda a los exploradores Kate y Paul a resolver los misterios de los lugareños.
- Convierte una estación desierta en una ciudad floreciente! Construye fábricas, mina recursos y crea todo lo que necesites para expediciones y misiones.
- Comience su propia granja en la naturaleza! Criar animales y cosechar cosechas para hacer comida y ropa para ti y para comerciar con la gente local.
- Disfrute de los impresionantes paisajes y paisajes! Cada rincón está lleno de maravillas y misterios!
- Conoce a personajes destacados y escucha sus convincentes historias durante tus viajes!
- Las tierras salvajes de Alaska guardan muchos secretos y emocionantes aventuras. Juega a Klondike ahora y disfruta de tu experiencia con la Fiebre del Oro!
... leer más.

Novedades Klondike Adventures

What's NewKlondike celebrates its first birthday from April 4 to April 7!
Get ready for incredible holiday surprises and new adventures in Pearl Mazes.
Traveling on the Submarine will be available from April 3.
Find the map and explore as many mysterious Mazes as possible. Don't forget to buy goods in the temporary Shop!
The best explorers will get the most valuable rewards!

Trucos Klondike Adventures

Descargar Klondike Adventures
Descargar Klondike Adventures para Android Descargar Klondike Adventures para iOS Descargar Klondike Adventures para Windows Phone

Klondike Adventures para PC

Para instalar Klondike Adventures en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Klondike Adventures en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Klondike Adventures Gratis para PC

Klondike Adventures para MAC

Para poder descargar Klondike Adventures en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Klondike Adventures Gratis para MAC

Klondike Adventures APK

Si deseas descargar la APK para android Klondike Adventures te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Klondike Adventures .
Descargar Klondike Adventures APK

Comentarios destacados Klondike Adventures

Usuario anónimo (02/04/2019) El juego me encanta es demasiado bueno le puse las 5 estrellas por que Uff es buenísimo pero hay un pero.... Los rayos se acaban muy rápido y difícil de obtener no me gusta esa parte deberían dar más opciones para conseguirlos y jugar mejor gracias de resto cool
Luisa M M (02/04/2019) Empecé con muchas ganas. Pero he visto que hay que gastar mucha energía para luego lo que se tarda en recuperar. Al final hay q comprar si no quieres esperar mil horas. Un timo vaya.
Usuario anónimo (02/04/2019) la idea no es mala, buen juego pero no vale la pena, te da para jugar 2min ya que la energía se te va en dos chorradas que haces y así el juego se hace aburrido. total que ocupa espacio en el móvil a lo tonto. Si solucionan esto sería un buen juego con mucho potencial!
Lydia Rivera (02/04/2019) me gusta el jugo pero me eliminanan mucho las bacas y los.pollos pensaba que no le ponia comida suficiente .pero no es asi. quisiera saber como lo puedo evitar y que pueda jugar bien. entonces le doy lad 5 estrellas si no lo elimino. y quisiera darle las 5 estrellas
Usuario anónimo (02/04/2019) lo voy a borrar porqe ya no vale la pena haces un par de cosas y ya te come toda la energia esperas.horas para que se llene y se va enseguida voy a estar mil años para completar una mision ! el juego es bueno pero me molesta lo de la energia
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.31.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: VIZOR APPS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar